¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por najadentaku » 23/03/13 6:36

moyelli escribió:Estaba jugando sonic cd y la verdad que me decepciono, estube jugando como 40ta minutos y no entendi una goma entre pasado, futuro, presente. Valga la ironia, para mi va muy rapido y no veo un carajo, encima estaba por obtener la 4ta esmeralda del tiempo y se me chotea la maquina y se paraliza :enojado:

Tips para disfrutar el sonic CD:
anda al pasado primero, una forma facil de tomar velocidad es encontrar algun resorte con una curva que vaya para arriba, cosa de qudarte rebotando una y otra vez (masomenos trata de no irte a la mierda y volver al resorte para seguir rebotando), una vez que te das cuenta de eso es una gilada.
En el pasado obviamente encontra y destrui el generador, si queres opcionalmente podes viajar al futuro 2 veces para jugar en el futuro bueno y agarrar bocha de rings y puntos (muchos de los rings que ves adentro de paredes y cosas asi acordate que es porque la estructura del nivel cambia levemente, esos rings se pueden agarrar en otro tiempo, dependiendo).
Si se te esta por acabar el tiempo acordate que cuando vas al futuro o pasado el timer se resetea en 5'00', osea que si estas en 5'01' y viajas en el tiempo, vuelve a resetearse en 5', es decir, podes jugar en 1 mismo nivel sin que se te acabe el tiempo por 1 hora o mas si usas todos los time posts... al pedo pero bue,m si estas buscando rings o se te complico con el tiempo buscando el generador, en vez de perder una vida podes usar el viaje en el tiempo para evitar el time over.

Es un juego que tiene mucho de exploracion a diferencia de los otros sonics, aunque tambien podes jugarlo a lo cabeza, pa delante y listo, pero digamos que se disfruta mucho mas si lo jugas buscando siempre hacer un buen futuro.

Yo estuve jugando Starfox64, hacia años que no lo jugaba y realmente habia cosas que no me acordaba, la puta madre que juegazo por diooooss. Quizas el mejor juego de N64.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 23/03/13 13:12

:D Daytona USA Circuit Edtion
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 23/03/13 14:32

Termine el modo historia del MK en la vita y ahora le estoy dando a la version gemela de PS3... Tambien de a poco liquidando 3 o 4 trofeos que me faltan de Heavy Rain (A ver si gano el primer platino :D )
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 23/03/13 19:03

Gracias por el consejo naja, ahora cuando la repare a la sega cd lo voy a jugar de vuelta
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 23/03/13 19:33

hoy arranque el zelda ocarina en español en la N64.... gracias everdrive por tanta magia :D

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 23/03/13 20:39

"Hotel Dusk" en DS. Pinta muy bien, pero no tiene sentido que se tenga que jugar agarrando la consola como si fuese un libro...Posta que al rato te incomoda :?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/03/13 20:48

Es un juegaaaazo el Hotel Dusk!

A mi me gusto la idea de jugar un point and click como si fuera un librito... la agarras con la palma de tu mano y lesto.

Imagen

Todavia tengo que jugar la secuela de hotel dusk, 999, Ghost Trick y varios otros point and clicks de DS.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 23/03/13 20:57

Yo me tengo que apoyar la DS en la zapan al cabo de un rato, porque la consola, si bien no es pesada, sí pesa más que un librito ;)...La estética es genial y la historia pinta muy bien.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/03/13 0:23

interesantísimo el Hotel Dusk. No sabría si comprarlo o esperar a tener una flash para probarlo, pero de cabeza tengo que jugarlo :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 24/03/13 1:48

Esta bastante bueno el Hotel Dusk. Guly: hablas de la DS original o la XL? Porque en la lite funcaba fenomeno. Bah, por lo menos a mi no me incomodo en ningun momento.

Cerrado