Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego de motos de la historia!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mejor juego de motos de la historia mundial

La encuesta terminó el 09/10/25 11:36

Super Hang-On
4
25%
Excitebike
4
25%
Manx TT Super Bike
3
19%
Road Rash 2
0
No hay votos
MX vs ATV: Reflex
1
6%
Full Throttle
1
6%
Moto Racer
1
6%
Motocross Madness
0
No hay votos
Superbike 2000
2
13%
Niveles de moto de Crash 3
0
No hay votos

Votos totales: 16

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego de motos de la historia!

Mensaje por redfires » 06/10/25 23:40

Siempre o casi siempre nos va a gustar mas lo que jugabamos en el sentir.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 07/10/25 18:22

En este caso puntual para mi es el casi siempre, amo la bicicleta excitada y el super hang on pero no, es que no... No me los pondría a jugar a esta altura de la vida.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Geronimo
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Geronimo » 11/10/25 21:07

Napalm escribió:
07/10/25 18:22
En este caso puntual para mi es el casi siempre, amo la bicicleta excitada y el super hang on pero no, es que no... No me los pondría a jugar a esta altura de la vida.
Dejo constancia que si tuviera un family a mano me pondría a jugarle ya mismo.
En cambio el bodrio ese del vídeo, no podría soportarlo más de unos segundos... (más allá que me daría alergia tocar ese joystick). Un detalle: las gotas de lluvia sobre la pantalla que se supone que significa, en serio no entiendo ¿el jugador es el que va sobre la moto, o la historia va de que lo estamos controlando a distancia por webcam, o estamos persiguiendo a la moto con un dron, cómo es?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 11/10/25 21:10

Geronimo escribió:
11/10/25 21:07
Napalm escribió:
En cambio el bodrio ese del vídeo, no podría soportarlo más de unos segundos... (más allá que me daría alergia tocar ese joystick). Un detalle: las gotas de lluvia sobre la pantalla que se supone que significa, en serio no entiendo ¿el jugador es el que va sobre la moto, o la historia va de que lo estamos controlando a distancia por webcam, o estamos persiguiendo a la moto con un dron, cómo es?
Es para inmersión, así son los juegos modernos actuales.

Por cierto, hubo empate en la encuesta.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 12/10/25 23:45

Geronimo escribió:
11/10/25 21:07
Napalm escribió:
La cámara en tercera persona es opcional, también podes jugar así:

Hay dos o tres cámaras en primera persona recuerdo, una que también simula la vista con el casco puesto es genial el nivel de inmersión al que se llegó. Por supuesto que también hay otras opciones de cámaras, incluyendo también varias distancias con la 3ra persona.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Geronimo
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Geronimo » 14/10/25 2:00

Napalm escribió:
12/10/25 23:45
Hay dos o tres cámaras en primera persona recuerdo, una que también simula la vista con el casco puesto es genial el nivel de inmersión al que se llegó.
Con el casco puesto está bien, pero con la vista exterior de la moto... es una tomada de pelo.
Mostrame la lluvia en la carretera hermano.

Responder