Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego de motos de la historia!
Moderador: Guly
Re: Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego de motos de la historia!
Siempre o casi siempre nos va a gustar mas lo que jugabamos en el sentir.
En este caso puntual para mi es el casi siempre, amo la bicicleta excitada y el super hang on pero no, es que no... No me los pondría a jugar a esta altura de la vida.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Dejo constancia que si tuviera un family a mano me pondría a jugarle ya mismo.
En cambio el bodrio ese del vídeo, no podría soportarlo más de unos segundos... (más allá que me daría alergia tocar ese joystick). Un detalle: las gotas de lluvia sobre la pantalla que se supone que significa, en serio no entiendo ¿el jugador es el que va sobre la moto, o la historia va de que lo estamos controlando a distancia por webcam, o estamos persiguiendo a la moto con un dron, cómo es?
Es para inmersión, así son los juegos modernos actuales.Geronimo escribió: ↑11/10/25 21:07Dejo constancia que si tuviera un family a mano me pondría a jugarle ya mismo.
En cambio el bodrio ese del vídeo, no podría soportarlo más de unos segundos... (más allá que me daría alergia tocar ese joystick). Un detalle: las gotas de lluvia sobre la pantalla que se supone que significa, en serio no entiendo ¿el jugador es el que va sobre la moto, o la historia va de que lo estamos controlando a distancia por webcam, o estamos persiguiendo a la moto con un dron, cómo es?
Por cierto, hubo empate en la encuesta.
La cámara en tercera persona es opcional, también podes jugar así:Geronimo escribió: ↑11/10/25 21:07Dejo constancia que si tuviera un family a mano me pondría a jugarle ya mismo.
Hay dos o tres cámaras en primera persona recuerdo, una que también simula la vista con el casco puesto es genial el nivel de inmersión al que se llegó. Por supuesto que también hay otras opciones de cámaras, incluyendo también varias distancias con la 3ra persona.
Historial de Nicks:
Con el casco puesto está bien, pero con la vista exterior de la moto... es una tomada de pelo.
Mostrame la lluvia en la carretera hermano.