¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Que juego estás jugando hoy?
Batman es un cientifico.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Jo, yo también lo estoy jugando, ya lo he terminado varias veces pero esta vez quiero terminarlo sin perder ninguna vida, ni idea de porque no te sale la barra, lo estas emulando?brunoip escribió:Puse el monsters in my poket pero no se porque no se me ve la barra de abajo, a alguien le paso?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
nope, lo estoy jugando en un family truchoCarcarito escribió:Jo, yo también lo estoy jugando, ya lo he terminado varias veces pero esta vez quiero terminarlo sin perder ninguna vida, ni idea de porque no te sale la barra, lo estas emulando?brunoip escribió:Puse el monsters in my poket pero no se porque no se me ve la barra de abajo, a alguien le paso?

Estoy alternando retro con moderno:
Por el lado retro, en playstation 2, Aero Elite Combat Academy (Aerodancing 4 en japón) y en moderno, Bioshock infinite en xbox 360. Pero me parece que lo voy a largar y jugar en PC porque creo que en esta última se disfrutaría mejor. Apuntar en los FPS con el joystick es exasperante.
Por el lado retro, en playstation 2, Aero Elite Combat Academy (Aerodancing 4 en japón) y en moderno, Bioshock infinite en xbox 360. Pero me parece que lo voy a largar y jugar en PC porque creo que en esta última se disfrutaría mejor. Apuntar en los FPS con el joystick es exasperante.
Deus ex el primero.. la primera vez que lo jugue no le agarre la mano.. lo deje olvidado y lo quite.
Ahora lo retome y me copa bastante.
a mi me pasó lo mismo, me falta retomarlo y que me coperedfires escribió:Deus ex el primero.. la primera vez que lo jugue no le agarre la mano.. lo deje olvidado y lo quite.

Pero bue, cuando lo empecé no estaba muy enganchado con ganas de jugar a algo. Algun día le voy a dar otra oportunidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
el que inventó el sistema de password del bomberman tendría que estar preso, no me molesta el pass largo pero tener que perder todas las vidas no tiene sentido, mepa que la única forma en la que lo voy a terminar es en el emulador

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Dale Gassssss.redfires escribió:Deus ex el primero.. la primera vez que lo jugue no le agarre la mano.. lo deje olvidado y lo quite.
Como lo estas jugando?
Uh! Somos dos! Quiero jugar al Human Revolution, pero siempre me gustó seguir las sagas en orden, para evaluar cómo fue evolucionando y porque amo el Retrogaming, por supuesto.redfires escribió:Deus ex el primero.. la primera vez que lo jugue no le agarre la mano.. lo deje olvidado y lo quite.
Así que también le estoy dando al primer Deus Ex.
También alguno que otro moderno y el Retrogaming general de siempre: la lista de pendientes, volviendo a viejos amores, las consolas de siempre, etc...