Busco juegos de aviones para PS2
Moderador: Guly
Busco juegos de aviones para PS2
Hola gente.
Recurro a ustedes ya que quisiera que me recomendasen juegos de aviones para la PS2, ya sea simuladores de vuelos o batallas. Los Ace Combat ya los jugué. Si son de batallas me inclino más a títulos como "Heroes of the Pacific". Simuladores de Vuelo para PS2 la verdad no conozco, pero quizás ustedes conozcan alguno.
Así que bueno, espero sus consejos...¡Gracias!
Recurro a ustedes ya que quisiera que me recomendasen juegos de aviones para la PS2, ya sea simuladores de vuelos o batallas. Los Ace Combat ya los jugué. Si son de batallas me inclino más a títulos como "Heroes of the Pacific". Simuladores de Vuelo para PS2 la verdad no conozco, pero quizás ustedes conozcan alguno.
Así que bueno, espero sus consejos...¡Gracias!
Re: Busco juegos de aviones para PS2
El que sabe de estas cosas de aviones es Andres, sin duda.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Mira a mi los unicos que me gustan son los Ace Combat asi que mucho no te puedo recomendar.
Aca tenes una lista detallada de los mejores en orden:
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... w=detailed
Aca tenes una lista detallada de los mejores en orden:
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... w=detailed
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Ferhound...Es muy útil, aunque sigo intentando encontrar algún Simulador.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Si buscas simuladores busca en PC. No hay ningun simulador que pueda jugarse con un dualshock
.

- Reno
- Street Fighter II Player
y que juegos de simulacion recomiendan en pc, quiero darle uso a mi mando sidewinder

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Simulador de combate militar o de aviación civil?Reno escribió:y que juegos de simulacion recomiendan en pc, quiero darle uso a mi mando sidewinder
Edit: Si te queres hacer bien pero bieeeen el jarkorr probate estos: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/
Aca tenes a los de Giant Bomb tardando 45 minutos en hacer despegar al Warthog

[youtube][/youtube]
Gracias por las recomendaciones 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Si querés algo un poco más arcade, probá el "Macross: Do YOu Remember Love?". Está en japonés pero no necesitás leer para jugarlo, es excelente.
Ah, lo desarrolló Sega AM-2...
Ah, lo desarrolló Sega AM-2...

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn