La crisis del coleccionista
Moderador: Guly
La crisis del coleccionista
Este es un hobby caro
y como caro, muchas veces tenemos que pensar bien si realmente valdrá la pena comprar algún juego más o no, o si es mejor esperar a ver si aparece mas barato o cosas así. O si no sera mejor seguir siendo amiga de la piratería.
¿Les ha pasado de levantarse un día y pensar "al carajo todo, vendo la colección porque estoy gastando mucha plata", o decir "ok, a partir de ahora voy a limitarme mas con las compras" o simplemente "no voy a coleccionar mas, vuelvo al emulador y al torrent"?
y como caro, muchas veces tenemos que pensar bien si realmente valdrá la pena comprar algún juego más o no, o si es mejor esperar a ver si aparece mas barato o cosas así. O si no sera mejor seguir siendo amiga de la piratería.
¿Les ha pasado de levantarse un día y pensar "al carajo todo, vendo la colección porque estoy gastando mucha plata", o decir "ok, a partir de ahora voy a limitarme mas con las compras" o simplemente "no voy a coleccionar mas, vuelvo al emulador y al torrent"?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: La crisis del coleccionista.
Me ha pasado que me despierto, miro mi colección y pienso "que desperdicio" pero se me quita en el transcurso del día 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
no, no me paso nunca, nunca pague caro nada, espero a encontrar cosas en buen precio.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si veo que estoy gastando de mas dejo de gastar. Para que voy a vender la cole?
Si necesito plata ahi ya es otra historia.

Si necesito plata ahi ya es otra historia.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo reconozco que he pagado cosas mas caras de las que (mas tarde) me di cuenta que no debería. Pero también he tenido la suerte de conseguir cosas realmente baratas que no las cambio por nada.
ojo, yo no soy de comprar cosas en cantidad, y ahora que trabajo tampoco. Y tampoco me han dado ganas de vender cosas (aunque nunca se sabe en el futuro).
Es que justamente ayer me quería comprar un juego de PSP, y con el envio y eso se me iba medio caro, y como que decidi no comprarlo. Por eso se me ocurrió esto.
ojo, yo no soy de comprar cosas en cantidad, y ahora que trabajo tampoco. Y tampoco me han dado ganas de vender cosas (aunque nunca se sabe en el futuro).
Es que justamente ayer me quería comprar un juego de PSP, y con el envio y eso se me iba medio caro, y como que decidi no comprarlo. Por eso se me ocurrió esto.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
*FIXED*Carcarito escribió:Me ha pasado que me despierto, miro mi colección y pienso "que Belleza"
Yo no considero mis juegos una coleccion porque yo juego. No soy de esos que tienen consolas repetidas, juegos sin abrir

Lo que si me gustaria es poder disfrutarla con mis hijos y nietos. Ojala sobrevivan, de ultima deberemos usar emuladores

Eso si, con la entrada a este foro como que mi afan de conseguir mas juegos y plataformas crecio. No soy una persona competitiva pero si el otro lo puede tener porque yo no?
...
http://www.ebay.co.uk/itm/141077042076? ... 1423.l2649
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: La crisis del coleccionista
Yo hace medio año ya que convertí toda mi colección en cobre. Cuando encuentren otras prioridades en la vida se van a desprender de ella.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Magnus87 escribió:*FIXED*Carcarito escribió:Me ha pasado que me despierto, miro mi colección y pienso "que Belleza"

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Petris escribió:Yo hace medio año ya que convertí toda mi colección en cobre. Cuando encuentren otras prioridades en la vida se van a desprender de ella.
HEREJE! Primero el alma, luego los organos, y por ultimo la coleccion

Si la vendes es porque realmente necesitas el cash, es totalmente comprensible.
Pero si tus prioridades son otras como cambiar de rubro, bueno ahi yo me pensaria 2 veces porque llegue las compre en un principio
Es como la gente que se compra lo ultimo porque esta de moda y a los 3 meses termina juntando mugre. No es porque el aparato sea malo sino porque nunca fue para ellos
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
A mi por ahí me da ganas de vender algo cuando consigo alguna cosa y nose donde guardarla, cada vez ocupa más espació el vicio.