Simulacion vs Arcade

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Simulacion vs Arcade

Simulacion
0
No hay votos
Arcade
5
50%
Depende
5
50%

Votos totales: 10

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Simulacion vs Arcade

Mensaje por Pablo2099 » 13/11/13 19:59

------------------------------------------
ferhound: Abro este topic para que sigan discutiendo este apasionante tema que viene de La crisis del coleccionista
------------------------------------------
Son cosas re distintas, yo en el PES jugando en las dificultades más pro y con el equipo ´pedorro de la master league me dedicaba a preparar la táctica según el rival, marcas, zonas, estrategias para el ataque, jugar de contra es un placer para mi, hacer un gol y colgarse del travesaño :lol: :lol: al que le gusta le parece re interesante. Por ahi otros se fijan nada más que los jugadores tengan la flechita "erecta" y a jugar.

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: La crisis del coleccionista

Mensaje por Edumar2004 » 13/11/13 20:34

Pablo2099 escribió:Son cosas re distintas, yo en el PES jugando en las dificultades más pro y con el equipo ´pedorro de la master league me dedicaba a preparar la táctica según el rival, marcas, zonas, estrategias para el ataque, jugar de contra es un placer para mi, hacer un gol y colgarse del travesaño :lol: :lol: al que le gusta le parece re interesante. Por ahi otros se fijan nada más que los jugadores tengan la flechita "erecta" y a jugar.
Yo jugaba a la ps2 Pro Evolution Soccer En Nivel Prefesional con Korea Vs Brazil y llegue a ganar 8 a 0. Y eso que los asiaticos se caian solos :lol: si tiene 2 jugadores masomenos buenos es mucho. :P
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 14/11/13 0:11

Edumar2004 escribió:
Pablo2099 escribió:Son cosas re distintas, yo en el PES jugando en las dificultades más pro y con el equipo ´pedorro de la master league me dedicaba a preparar la táctica según el rival, marcas, zonas, estrategias para el ataque, jugar de contra es un placer para mi, hacer un gol y colgarse del travesaño :lol: :lol: al que le gusta le parece re interesante. Por ahi otros se fijan nada más que los jugadores tengan la flechita "erecta" y a jugar.
Yo jugaba a la ps2 Pro Evolution Soccer En Nivel Prefesional con Korea Vs Brazil y llegue a ganar 8 a 0. Y eso que los asiaticos se caian solos :lol: si tiene 2 jugadores masomenos buenos es mucho. :P
No es para entrar en disputas, pero las versiones de PS2 de PES me parecen demasiado "arcade" por decirlo de alguna manera, 0 fisica y gana el que corre mas rapido hacia adelante, pasando al equipo rival con un solo jugador, 0 realismo.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 14/11/13 3:43

El "realismo" le quita la diversión a un juego, por eso el Colin McRae 2 es un asco, no podes no correr por cuidarte de no salirte del camino o resbalar, en cambio en un Need for Speed Underground le das sin importarte nada y corres y corres, eso es divertido.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 14/11/13 8:15

Ese tipo de comentarios absolutos "esto es una porquería" creo que ya se dijo mil veces que no aportan nada y generan discusiones innecesarias, te lo edito como deberías haberlo dicho:
Link Traumado escribió:En mi opinión, el "realismo" le quita la diversión a un juego, por eso el Colin McRae 2 no me gusta, no podes no correr por cuidarte de no salirte del camino o resbalar, en cambio en un Need for Speed Underground le das sin importarte nada y corres y corres, eso para mi es más divertido.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 14/11/13 8:59

Tal cual, hay que entender que no a todo el mundo le gusta manejar un auto que toma una curva con nitro a 400 por hora, sale volando, pega 3 giros en el aire, y sigue como si nada!
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/11/13 12:17

Si quieren realismo vayan a los simuladores como Gran Turismo, además para simulación es más de PC
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 14/11/13 12:55

que cosa he, hoy pasa muchos con los juegos de futbol sea pes o fifa, agarras el control para pasar el rato y no podes ganar un partido porque si no sabes todas las combinaciones y la manera de jugar cuesta muchisimo agarrarle la mano, ya que la simulacion es casi real y a veces le quita diversion, en la ps2 los pes aunque eran mas arcade eran divertidos, cualquiera podia jugarlos, y rapidamente te ponias a tono, en fin, aunque a mi me gustan mas los juegos de futbol realistas, pierden un poco de diverserion....justamente estos dias estuve jugando en snes al super star soccer deluxe y me encanta para pasar el rato y soy feliz :8):
Imagen

Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 14/11/13 15:27

Pablo2099 escribió:Ese tipo de comentarios absolutos "esto es una porquería" creo que ya se dijo mil veces que no aportan nada y generan discusiones innecesarias, te lo edito como deberías haberlo dicho:
Link Traumado escribió:En mi opinión, el "realismo" le quita la diversión a un juego, por eso el Colin McRae 2 no me gusta, no podes no correr por cuidarte de no salirte del camino o resbalar, en cambio en un Need for Speed Underground le das sin importarte nada y corres y corres, eso para mi es más divertido.
Tipico.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Simulacion vs Arcade

Mensaje por Rodri3 » 14/11/13 15:45

En mi caso, me embola la simulación. Me acuerdo que tenía un juego de "simulación de submarinos" que compró mi viejo. Si lo jugabas en modo real, como que lanzabas un torpedo y tenías que esperar media hora para lanzar el otro.

A mi viejo le encantaba.

Depende de lo que uno busca. Si buscás jugar, es probable que no te guste simular. Si buscás lo más cercano a la experiencia verdadera, te vas a divertir cuando tu auto haga un mal giro, choque un toque nomás y no encienda más (no sé cómo son los simuladores de manejo)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder