Ziggy escribió:Para mi el Sonic post Genesis es una mierda, tomando como mierda mayor el diseño que se le dio en el Sonic Adventure (aunque la transformación se ve desde la Saturn). O sea que es eso de un Sonic adolecente, rockerito, con lentes de contactos verdes y cara de malo? A que publico podes apuntar? Ni haciéndolo mas flaco o con cara de malo podes mimetizarlo con un juego para adultos, sigue siendo un puercoespin azul!!! Que mas infantil que eso?
Existira alguien que le guste mas el nuevo diseño? Me encantaría escuchar sus motivos.
El primer sonic que se penso era uno que era rockerito, tenia colmillos y su novia era madona
Esa imagen que criticas al de ahora siempre fue la idea de sonic que querían mostrar.. hubo muchas deformaciones en el camino entre el concepto con el que se ideo desde japon y los cambios de los yanquis.
Yo creo que me quedo con el primer sonic, aunque les parezca re raro, yo era fan de sonic antes de jugar un juego.. ya que el diseño de su imagen me parecía re copado, recuerdo que venia en la revista cablevision que promocionaba sega chanel y yo de chico solia recortarlo juntos con knuckles y earthworm jim.. que pensaba que uno era una chica y el otro el enemigo de sonic xD.
Creo que aparte nunca me convenció ese cambio que le hicieron en sonic adventure.. pero dentro del juego me agrada su diseño y no tanto como arte fuera de este.
terminado con todo este es mi diseño de sonic favorito
y este era el diseño donde lo conocí