Jugabas mejor de chico o la madures te fue añejando ??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Jugabas mejor de chico o la madures te fue añejando ??

Mensaje por FernandoSTR/ » 23/09/14 20:27

La pregunta es referida a si cuando eramos peques jugabamos mejor que ahora de grande.
en mi caso yo creo que juego mejor ahora, osea fui progresivamente jugando mejor, lo que si puedo admitir que tenia mas paciencia en algunos juegos . pero a nivel de dificultad creo que ahora juego mejor.

como es en sus casos :) ??
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Jugabas mejor de chico o la madures te fue añejando ??

Mensaje por Rodri3 » 23/09/14 21:05

Había un thread parecido, pero no lo puedo encontrar :?
En ese thread Cloud y Martin contaban que estaban más grossos (cosa que pude ver cuando los vi jugar).

Repito lo que dije en ese momento: hay juegos que vuelvo a jugar y soy un queso, un muerto.

Pero tengo algo para agregar al respecto: hará 2 meses me puse a jugar al Age of Empires II en Steam. Juego una vez por semana, a lo sumo 2. Empecé reeeee perro. Pero de a poco le voy tomando la mano.
Pensé que de ser muerto no iba a volver, pero parece que es la falta de práctica nomás :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 23/09/14 21:32

aah me fije y como no encontre nada lo cree, de ultima lo borran no hay problema :)

si es cuestion de practica en esos juegos, por ejemplo a mi me agarran meses que le juego al counter todos los dias,y minimamente pego, dejo y cuando vuelvo a retomar noto que no estoy igual que antes pero al jugar un par de veces vuelvo al nivel de antes :P un poco de wd40 y vuelve a fluir ajaj
Imagen

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 23/09/14 22:05

Antes era mejor, pero por una simple cuestion: me sobraba tiempo y no tenia responsabilidades.

Entonces era llega de la escuela, hacer la tarea en una o dos horas, y pasar el resto jugando family/ genesis/ snes o psx.

Mis jodas locas era meter horas en el ff7 o xenogears o inserte su rpg japones de preferencia. Juegos que mechaba con los de pelea (le di mal al sfa3 en el world tour) u otros.

Ahora desde que la joda termino en el 2001, me dedico a coleccionar mas los juegos que a jugarlos. Y no pasa por el tema fullset rom, o 200 juegos descargados o que original le saco mas jugo. Es que me sigue gustando, pero lo siento muchas veces como una perdida de tiempo. En esos momentos prefiero ni tocarlos. Cuando se me pasa, por ahi agarro un juego y si le doy caña.

Y me di cuenta de lo oxidado, al jugar al marvel vs capcom 3 contra mi hermano, no pude ganarle una sola pelea. Pero bue, mientras yo trabajo como animal, el pendejo se rasca a 4 manos y solo juega.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 23/09/14 22:07

Por ahi la forma en la que escriben el titulo del thread dificulta su busqueda...

Encontre uno parecido: ¿Que juegos jugabas bien y ahora no tanto?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 23/09/14 22:08

ferhound escribió:Por ahi la forma en la que escriben el titulo del thread dificulta su busqueda...

Encontre uno parecido: ¿Que juegos jugabas bien y ahora no tanto?
Igual no habria dramas porque es viejo y no se puede resucitar posts no?.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 23/09/14 22:13

guidachu escribió: Igual no habria dramas porque es viejo y no se puede resucitar posts no?.
Está mal resucitar cuando no se aporta nada al tema. Pero si querés revivir un muerto para contar algo, hasta ahora no hubo drama creo yo...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 23/09/14 22:16

:lol: no hay drama
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/09/14 22:34

Pense que el thread se referia si se era mas feliz jugando de chico o si se conserva hoy en dia la misma felicidad y sentimiento de sorpresa al jugar un juego, como nos ocurria de niños.

Pero no, viene por otro lado el asunto... Yo creo que particularmente nunca me destaque en ningun juego. Nunca hubo un juego en el que yo dijerse: "Soy el capo indiscutirdo de este juego, vengan retadores!"
Nunca me pico el bichito de buscar el High Score. Los juegos de autos no me gustaban y los de pelea no me llamaban para nada, salvo los Mortal Kombat de Sega. Esos si que he viciado y he sacado todas las fatalities, babalities y friendships... Hoy en dia no sabria como hacer una. Seguramente si me pongo mucho tiempo recuperaria mis destrezas perdidas pero la realidad es que los videojuegos son un pasatiempo mas, al cual no puedo dedicarle mucho tiempo. Hay semanas que apenas juego 2 o 3 veces no mas de 1 hora y media cada vez... Me gustaria dedicarle mas pero se complica. El otro dia me puse con el DKC 2 de SNES, habre pasado unos 6 o 7 niveles y deje de jugar, me sentia re feliz, sentia que habia avanzado mucho. Hoy en el sonic Generations habre completado 2 niveles y un boss, ya con eso me siento dichoso. Por eso los juegos me duran tanto jajaj.
Seguramente si me pongo con todo me sabria todos los movimientos y bajaria todos los tiempos en el Sonic, pero voy tranquilo. Me transforme en el definitivo jugador casual, que le gustaria jugar miles de juegos pero por falta de tiempo se dedica a una par, y lo hace despacio y pausado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 23/09/14 22:48

De chico estuve como meses para pasar el 1-1 del Mario. De grande jugas de Memoria.
Yo pienso que los mejores años de juego fueron a eso de los 9 a 11 años. El resto es experiencia pura. Hoy por hoy las jugadas que hago son de memoria.
De chico, perder tenia otra esencia... y ganar tambien.

Responder