Juegos malos que te gustan

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Juegos malos que te gustan

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 03/10/07 17:57

Hay bastantes juegos que
Estan mal hechos
La jugabilidad es mala
La critica lo destruye
Etc

Sin embargo me gustan o me divtierten como

Ill Bleed (dc)
Blue Stinger (dc)
D2 (dc)
Dino Crisis 3 (xbox)
Bug Island (wii)
Cybermorph (jaguar)
Shadowman 2 (ps2)

No se si se entiende el topic, la cosa es poner juegos maletes que solo te gustan a vos por x motivo.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/10/07 18:45

mmmm Burning Road de Playstation, todo el mundo me decía que es una garcha, yo lo jugué en su época y para mí era la única forma de poder tener un "Daytona USA" en mi casa, sin Sega Saturn jeje, la segunda parte se llama Explosive Racing y también me gustaba :P
En este que voy a nombrar seguro coincido con Bruno (Litium) por mas que sea justo de ella...tenga sólo 5 temas para jugar y sea un juego de baile usando el joystick, que copado que está el Britney Spears Dance Beat para Playstation 2, para jugar de a 2 se pasa en divertido !! :lol:
Eternal Champions, por mas que los personajes dejen que desear..a mi me gusta y es un desafío terminarlo es bien difícil, si me acuerdo mas después los nombro
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 03/10/07 21:07

Bart vs Space mutants... Horrible la jugabilidad, pero a los retro nerds nos gusta... :lol:
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 03/10/07 22:25

Puf, el Britney Dance Beat es una pasada como dirian nuestros amigos europeos. Juegos malos? Como puedo calificar un juego de malo si me gusta a mi?. Es medio jodido viste...

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 03/10/07 23:46

uhh hay un par. El Super Runabout de DC me re gustaba, y eso q no lo pude jugar bien porq no encontre una sola ISO q andubiera bien. Gaste como 10 CDs en ese juego para q no funque ninguno XD. No jugue al Britney, tendria q verlo un amigo lo tiene, un dia de estos se lo saco ^^

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 04/10/07 16:41

El Illbleed, D2 y Super Runabout de Dreamcast son buenos juegos, no son juegos malos.

Malos infumables son por ejemplo el Pariah de Xbox (que inclusive casi lo termino) y The Ring Terror's Realm de Dreamcast (ese sí lo terminé) :oops:

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 04/10/07 22:00

Que me venga a la mente ahora uno de Mickey Mouse de 2600, el Karate Kid de Nes, Cooking Mama de DS, pero no recuerdo otro ahora, tengo que analizar cuales mas podria mencionar.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/10/07 9:18

FaSCoRP escribió:El Illbleed, D2 y Super Runabout de Dreamcast son buenos juegos, no son juegos malos.

Malos infumables son por ejemplo el Pariah de Xbox (que inclusive casi lo termino) y The Ring Terror's Realm de Dreamcast (ese sí lo terminé) :oops:
Todos esos de dc yo los termine, pero por ej tienen dialogos boludisimos, camaras y controles medio chotos, voces que no estaban sincronizadas, notas malisimas de la critica... pero tenian un noseque que me hacian seguir jugando.

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 05/10/07 12:15

Que yo recuerde, el Record Of Loddos War de DC, tiene unas criticas malas, pero me engancho muchisimo, lastima que me fue bastante frustrante el echo de que los enemigos eran muy poderosos por mas que tengas un nivel alto.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 05/10/07 12:59

nicodd17 escribió:Que yo recuerde, el Record Of Loddos War de DC, tiene unas criticas malas, pero me engancho muchisimo, lastima que me fue bastante frustrante el echo de que los enemigos eran muy poderosos por mas que tengas un nivel alto.
El Record of Lodoss War no tiene criticas malas, fue tildado de un "Diablo clon" pero saco de 7 para arriba en todos lados. A mi me gusto muchisimo ese juego, tenia muchos sidequest ademas del principal

Responder