Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avanzar

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Mensaje por Guly » 23/09/16 16:41

Nooo, ¡tremendo lo del Warcraft 2 en 40 diskettes! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Mensaje por MASTERGLORY » 24/09/16 18:41

Lo encontre!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Mensaje por Guly » 24/09/16 19:43

Toda la infancia gamer en esas "revistas", Master. Muy buenas :)

Avatar de Usuario
krawzer
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 19/10/14 14:53

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Mensaje por krawzer » 02/10/16 16:57

Cuando estaba en el último año de secundaria me compre mi gba pero no tenia juegos así que le pedí un juego prestado a un chico de mi clase, muy amablemente me presto en Super Mario Advance pero encontrarme con el juego de Mario que menos me gustaba me decepcionó, así que cambie su cartucho por mario kart super curcuit en un mercadillo y cuando me pidió su juego le dije que se lo daría después y así le di largas hasta fin de curso y jamas de devolví nada. Se me hizo mala costumbre porque en preparatoria a un amigo le pedí prestado su super smash bros. de 64 y su Pokémon red, los cuales aun conservo, pero deje esas malas mañas y me puse a trabajar para comprar mis propios juegos. También recuerdo quitarle las baterías a los mandos de la tv y el estéreo, recuerdo que mi mamá no se explicaba porque se consumían tan rápido las baterías y cambio de marca varias veces

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Mensaje por ferhound » 02/10/16 17:10

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Mensaje por Guly » 03/10/16 16:55

krawzer escribió:Cuando estaba en el último año de secundaria me compre mi gba pero no tenia juegos así que le pedí un juego prestado a un chico de mi clase, muy amablemente me presto en Super Mario Advance pero encontrarme con el juego de Mario que menos me gustaba me decepcionó, así que cambie su cartucho por mario kart super curcuit en un mercadillo y cuando me pidió su juego le dije que se lo daría después y así le di largas hasta fin de curso y jamas de devolví nada.
Pequeño pillo... :roll:

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Mensaje por Bruno » 04/10/16 14:07

Que buena esa revista!
Yo lo que hacia era ir a casa de mi abuela a juntar monedas debajo de la cama, porque ella cada vez que se le caía una moneda no la juntaba (no tengo ni idea de porque lo hacia, ya que estaba muy bien de salud).
En el 93/94 juntaba hasta monedas de un peso!
Era liquisimo mirar debajo de cada cama o de la mesa y siempre había algo para levantar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Mensaje por Guly » 04/10/16 14:09

Bueno, quizás nos estemos desviando un poco del tema de central de conversación, pero con lo que contaste, Bruno, me hiciste acordar a que cada vez que pasaba por un teléfono público me fijaba a ver si habían dejado monedas. Y la verdad es que más de una vez ligaba algo :wink:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Mensaje por ferhound » 04/10/16 15:07

Guly escribió:Bueno, quizás nos estemos desviando un poco del tema de central de conversación, pero con lo que contaste, Bruno, me hiciste acordar a que cada vez que pasaba por un teléfono público me fijaba a ver si habían dejado monedas. Y la verdad es que más de una vez ligaba algo :wink:
Yo una vez pague un telo asi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Mensaje por Shaolinista » 04/10/16 15:42

Que grosas las revistas de MasterGlory...
Yo lo único que recuerdo de ese estilo que llevaba estadísticas impresas de todos los campeonatos que jugaba en el World Circuit de formula 1. Me imprimía hojas con los resultados de las carreras, clasificación, etc. y guardaba todo en una carpeta para analizar mi historial de piloto y mis rivales. Calculo que tendría 11 ,12 años, tipo en el 1993/1994...
krawzer escribió:Cuando estaba en el último año de secundaria me compre mi gba pero no tenia juegos así que le pedí un juego prestado a un chico de mi clase, muy amablemente me presto en Super Mario Advance pero encontrarme con el juego de Mario que menos me gustaba me decepcionó, así que cambie su cartucho por mario kart super curcuit en un mercadillo y cuando me pidió su juego le dije que se lo daría después y así le di largas hasta fin de curso y jamas de devolví nada. Se me hizo mala costumbre porque en preparatoria a un amigo le pedí prestado su super smash bros. de 64 y su Pokémon red, los cuales aun conservo, pero deje esas malas mañas y me puse a trabajar para comprar mis propios juegos. También recuerdo quitarle las baterías a los mandos de la tv y el estéreo, recuerdo que mi mamá no se explicaba porque se consumían tan rápido las baterías y cambio de marca varias veces
NOooooooooo, eso es terrible, el ser que tanto odie. Principal motivo por el que nunca preste juegos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder