Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avanzar

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 322
Registrado: 09/05/15 21:11
Frase: Everything Sega Touches, is BLAST!!!!!!!
Ubicación: Argentina

Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avanzar

Mensaje por Vector » 21/09/16 22:13

Acá postearán cosas que hacían o hicieron alguna vez para poder cponseguir algo relacionado con los videojuegos, sobre todo de pequeños o jóvenes... cosas un poco... :wtf:

Yo por ejemplo me acuerdo que adoraba el Saint Seiya en mi Family NTDEC., pero lo tenía en japonés! :? :?
Ni si quiera sabía lo que pasaba en los diálogos ni lo que pasó en el final... así que simplemente soñaba con saberlo, lo imaginaba. Pero en fin, el tema es que como era un juego muy difícil y muy extenso me daba p*j* hacerlo todo de nuevo todas las veces para poder avanzar, entonces sin más remedio opté por anotar con mucho cuidado símbolo por símbolo las larguísimas claves del juego, trataba de hacerlo lo más prolijo y organizado posible para que al introducirlas fueran correctas y el juego me dejara donde me quedé, y para yo poder entenderlas y hacerlas coincidir también.

Sin embargo, hay veces que las claves me quedaban mal aún así y me quería matar!
Pero todo valió la pena porque pude terminarlo y ver el final :cry: :cry:

Asi que no hay nivel muy dificil, ni jugador muy malo.... el vicio todo lo puede. :)

Dejen sus anécdotas.
(JUE)
**No al bloqueo regional, si al Game Genie**

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Mensaje por Cross » 21/09/16 23:59

No.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Mensaje por mak22 » 22/09/16 0:03

Jajajaj la clasica era dejar la consola prendida para uno descansar. El problema que la tele era la del living y cuando querian mirar television puff apagaban todo (Furiiiaa!!) jajaj

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Mensaje por ferhound » 22/09/16 11:23

mak22 escribió:Jajajaj la clasica era dejar la consola prendida para uno descansar. El problema que la tele era la del living y cuando querian mirar television puff apagaban todo (Furiiiaa!!) jajaj
Una sola ves hice eso con un Sonic & Knuckles.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Mensaje por Guly » 22/09/16 11:41

De chico me pasaba algo similar a lo de Vector pero con el Captain Tsubasa de Family. Lo jugábamos con un amigo y en un cuadernito nos anotábamos todos los passwords en japonés para seguir avanzando. Era un re laburo porque si le pifiabas en la mínima cosa, el password no funcionaba.

Otra cosa que siempre hice era dejar la consola en pausa durante, digamos, más de una hora. Por ejemplo: estaba jugando y mi mamá me mandaba a hacer un mandado. Ponía el juego en pausa, apagaba la tele, iba a hacer las compras y cuando volvía, luego de un largo rato, jugaba de nuevo - con la consola recalentada, por supuesto :P -

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Mensaje por powerful » 22/09/16 15:40

Si lo de dejar la consola prendida y apagar el TV ere típico, yo lo hacia en family mucho jajaja y ese adaptador de energía se ponia muy caliente. También lo hice con el juego de snes pirata de supercampeones que no tenia batería y con un Donkey kong country 1 sin batería.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
alteisen
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 24/12/11 14:20

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Mensaje por alteisen » 22/09/16 21:52

Me acuerdo haber conseguido la versión japonesa de Final Fantasy IX porque estaba desesperado por jugarlo y como no sabía que hacer me compraba las club play porque justo traía la guia de esa versión. La macana es que tenía que esperar un tiempito porque tardaban en sacar mas partes.

Avatar de Usuario
Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 322
Registrado: 09/05/15 21:11
Frase: Everything Sega Touches, is BLAST!!!!!!!
Ubicación: Argentina

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/gana

Mensaje por Vector » 22/09/16 21:58

Otra cosa que recuerdo era que iba a los arcades a mendigar fichas cuando no tenía plata....

Como les comía los calzones a los changos para que me tiraran un fichin. Y muchas veces funcionaba.
(JUE)
**No al bloqueo regional, si al Game Genie**

Avatar de Usuario
alteisen
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 24/12/11 14:20

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/gana

Mensaje por alteisen » 22/09/16 22:06

Vector escribió:Otra cosa que recuerdo era que iba a los arcades a mendigar fichas cuando no tenía plata....

Como les comía los calzones a los changos para que me tiraran un fichin. Y muchas veces funcionaba.

Jajajajaa yo me quedaba en sacoa cerca de los cines y esperaba que salgan corriendo para jugar gratis

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Mensaje por Guly » 22/09/16 22:11

alteisen escribió:Me acuerdo haber conseguido la versión japonesa de Final Fantasy IX porque estaba desesperado por jugarlo y como no sabía que hacer me compraba las club play porque justo traía la guia de esa versión. La macana es que tenía que esperar un tiempito porque tardaban en sacar mas partes.
Qué grande la vieja y querida Club PlayStation. ¿Pudiste pasar el juego con las guías?

Responder