Jamas pensé que iba a crear esta encuesta en este foro pero a partir del thread de los mejores juegos de la historia según los usuarios me encontré con varios que salieron del closet y se animaron a decir que tienen al menos un juego de fútbol entre sus preferidos.
Es por eso que decido crear esta encuesta, debido a que son demasiados juegos algunos los agrupe y los más modernos los dejo en la opción de "Otro". Más que nada me enfoque en las primeras entregas que era donde más se notaban las diferencias además eran juegos de fútbol del sentir.
En mi caso un Fifa que me gusto mucho fue el 2001, también probé el de los mundiales 2002 y 2006, el FIFA 04 y el de la Uefa Champions League 2005 en el que me elegía al Marsella y metía goles de todos lados con Ribery, todo esto sin olvidar el "Futbol Argentino 98" (hack de Fifa 98) que alguilaba para jugar en la Sega, pero sin dudas el que me marcó para toda la vida y va a quedar siempre en mi memoria y como mi juego de fútbol favorito es el maravilloso Fifa Mundial de Francia 1998.
Ya esta presentación se me hace insuperable: