Entrevista a Daniel Pesina y Philip Ahn de Mortal Kombat
Moderador: Guly
Entrevista a Daniel Pesina y Philip Ahn de Mortal Kombat
¡Hola amigos!
Quería compartir con ustedes una entrevista que tuve la oportunidad de realizar el año pasado a Daniel Pesina y Philip Ahn de los primeros dos Mortal Kombat. El primero participó en el proceso de creación del juego y además interpretó a Johnny Cage y los ninjas Scorpion y Sub Zero y el segundo hizo del joven Shang Tsung en MKII. Más que una entrevista es un paseo por nuestro pasado gamer con decenas de anécdotas y algunos datos conocidos y otros no tanto sobre la creación de este mito de los videojuegos.
Espero les agrade y sigan el video hasta el final, que no teien desperdicio.
Mil gracias!
Quería compartir con ustedes una entrevista que tuve la oportunidad de realizar el año pasado a Daniel Pesina y Philip Ahn de los primeros dos Mortal Kombat. El primero participó en el proceso de creación del juego y además interpretó a Johnny Cage y los ninjas Scorpion y Sub Zero y el segundo hizo del joven Shang Tsung en MKII. Más que una entrevista es un paseo por nuestro pasado gamer con decenas de anécdotas y algunos datos conocidos y otros no tanto sobre la creación de este mito de los videojuegos.
Espero les agrade y sigan el video hasta el final, que no teien desperdicio.
Mil gracias!
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: Entrevista a Daniel Pesina y Philip Ahn de Mortal Kombat
Tremenda la entrevista. Gracias por compartirla
Hubiera venido bien para la final de torneo de guly
Hubiera venido bien para la final de torneo de guly
Gracias por el comentario!
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Gracias por compartila aca madfaka 
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a ustedes por darme el espacio!
Saludos!
Saludos!
Qué copado que hayas tenido la oportunidad de estar con estas dos leyendas y de hacerles este reportaje. Gracias por compartirlo con el foro. En unos días lo ponemos en la Portada así más personas lo ven 
Uh mil gracias! la verdad tuve la suerte de poder acercarme a ellos en la Retrostart Turbo, pero no me dejaron hacerles una entrevista ahí. Asi que unos días después me decidí y fui al hotel donde se hospedaban y los esperé en el hall. Cuando aparecieron los encaré y quedamos para el otro día a la mañana. Unos genios de la vida, la verdad. Super humildes.
Gracias por compartirla! ojala la puedan ver todos, creo que es un material imperdible.
Saludos.
Gracias por compartirla! ojala la puedan ver todos, creo que es un material imperdible.
Saludos.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Tremenda esa entrevista! Felicitaciones!!!!!!!!!! Que linda esa epoca donde los juegos eran algo casi artesanal....