Estoy "reorganizando" los recuerdos y me vino a la mente que en el año 1995 dos amigos/conocidos que tenian Megadrive ,se planteaban dar el salto a una 32 Bits -Playstation o Saturn-, pero que el tener que jugar con un "dispositivo para escuchar música", no les resultaba agradable, (les parecia extraño y poco atractivo), pensaban que iban a hechar de menos los cartuchos y en un principio este factor les hizo permanecer algunos meses más en actividad con sus 16 Bits.
Me pregunto si os llegó a pasar esto en su día. En mi caso quizás fué más curioso, porque en aquellas fechas para mi era inpensable poder adquirir una PSX, Saturn, 3DO o Neo Geo CD, así que lo observaba todo con asombro pero desde la barrera, descartando siquiera poder jugarlas en casa de un amigo. Luego, ya en 1997 si era más viable comprar una Saturn (por ejemplo), pero en verdad no reparé en el detalle de que los juegos funcionaban bajo un soporte óptico, no es que me resultara indiferente, sólo que era un detalle secundario, algo "chocante", pero sin una importancia mayor.
Gracias por leer todas estas chorradas.
Saludos