¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ferhound » 03/06/18 11:43

magallanes escribió:
03/06/18 9:53
En el transcurso de la semana
Muy bueno lo tuyo maga, nunca me puse seriamente a completar Mario 64, pero las veces que lo intente me saco dei quicio.
Yakuza 6 lo deje tirado por falta de tiempo/interes. Siento como que le tengo que dedicar mucho tiempo a cada sesion de juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3152
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Mr.Faq2014 » 03/06/18 13:17

Anduve probando el spinoff de Danganronpa que vi que medio mundo recomienda jugarlo antes que el 3 para entender mejor que carajo anda pasando en la historia. Me preocupaba un poco que la máquina del viejo no lo bancara (la mía desde el vamos ni de casualidad), pero parece que los recursos son para que el juego ande a 1080p, cosa que no tiene lógica porque el monitor de la compu no banca tanto así que funca de 10. De paso para calmar un poco las ganas de jugar el 3 que ese sí parece que la máquina no se lo banca ni de casualidad y lo voy a tener que bajar para plei (sumado a que pesa 28 GB... está bien que el viejo tenga 2 teras, pero tampoco la pavada) vi que tiene demo en la store de ps4 y la anduve probando un poco también
ferhound escribió:
03/06/18 11:43
nunca me puse seriamente a completar Mario 64, pero las veces que lo intente me saco dei quicio.
Es cuestión de tener paciencia, aunque una vez que le agarrás la mano a las situaciones jodidas todo va como anillo al dedo.Para los romhacks es indispensable eso también.
Hablando de Mario 64, teóricamente estuve jugándolo también. Nomás por estar al pedo me dispuse a poner a la wii de sujeto de prueba a un nuevo glitch que se descubrió y prueba que es posible vencer Super Mario 64 sin presionar A.
Es probablemente la boludez más épica que se haya visto, pero sirve :P hay que dejar la wii prendida 8 días seguidos aprox. (voy 4 y medio) pero sirve, todo con tal de no presionar A
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 03/06/18 16:05

ferhound escribió:
03/06/18 11:43
Yakuza 6 lo deje tirado por falta de tiempo/interes. Siento como que le tengo que dedicar mucho tiempo a cada sesion de juego.
La verdad es que ese juego es demasiado absorbente, mis sesiones de juego no son de menos de 4 horas, especialmente al inicio en donde se hacen las subhistorias, lo bueno es que subes rápido de nivel y al final ya vas bastante fuerte... pero bueno, ya voy en el capítulo final, ya veré que tanto me da la gana completar -ni loco le saco el 100%-... Ya tengo Yakuza 0 en lista de espera, tendrá que esperar
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 03/06/18 18:57

Night in the Woods en Nintendo Switch. Lo compre ayer digital, apenas voy unas 3 horas. Es un juego corto y vi que tenia muy buenas criticas. Decidi mechar un juego corto en el Skyrim (siempre me gusta jugar un juego largo y uno cortito en el medio).
¿Que decirles del juego? En las 3 horas de juego que llevo mezcla muchos estilos como ser plataformas, point and click, guitar hero, Zombies ate my neighbours (no se el nombre de este estilo). El punto fuerte es en la historia sin dudas. Me viene encantando. Cuando lo termine sale review.

Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por vicgus » 04/06/18 1:56

Bloodstained curse of the Moon en la 3ds. Lindo homenaje a la saga del family.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10985
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sven23 » 04/06/18 23:25

Yoshi no cookie, SFC.

Avatar de Usuario
makaiz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 08/03/18 9:52

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por makaiz » 04/06/18 23:48

Parodius Da! FC

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por _nippur_de_legrand » 05/06/18 0:04

Gran turismo 2, pisteando como en las viejas épocas.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 09/06/18 22:42

A full con el Night in the Woods en la Switch. Realmente este juego es genial. Va creciendo a cada accion que hacemos con el personaje.

Imagen


Imagen

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 10/06/18 0:17

Dándole al Sega classics, en particular a Shadow dancer, poco a poco me he abierto paso hasta el Stage 4, también a Streets of rage jugando casualmente de a crédito a ver hasta donde llego.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder