¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3987
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Mensaje por Yay » 24/05/18 4:02

Hola, a pesar de que me encanta el género he jugado pocos títulos de conducción.. propondría Lotus III (Amiga/Megadrive) y Niguel Mansell's World Championship.. :|
(Supongo que no vale decir Stunt Race con OC de 50 Mhz en el FX :p)



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: ¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Mensaje por Diego » 24/05/18 14:58

El Niguel Mansell's World Championship yo jugue el de Genesis y esta bueno.

Este vale?

Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6227
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Mensaje por Cross » 25/05/18 1:07

Que bueno el Nigel Mansell, si le habré dado a ese juego che.

El Top Gear 3000 (Bah, cualquier Top Gear) de SNES puntúan muy alto :)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15937
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: peronista troll

Re: ¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Mensaje por redfires » 25/05/18 1:50

Street racer

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Mensaje por ferhound » 25/05/18 7:05

Road rash 3.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Mensaje por Faker » 25/05/18 10:43

Road Fighter
ah re jajaj

ni idea.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23262
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Mensaje por brunoip » 25/05/18 10:44

Micro machines la pista que es toda recta con dos giros en u bien cerrados
Imagen Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3244
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Mensaje por MASTERGLORY » 25/05/18 12:40

F1 Domark de MD... Mezcla gráficos 2D convencionales (pista, autos, fondos, etcétera) con polígonos (carteles, túneles, puentes, etc.) Todo con dos opciones de camara (trasera o cabina) El resultado desde mi punto de vista es genial, consiguiendo gran fluidez de movimiento para los objetos que se "acercan a nosotros" y al mismo tiempo buen nivel de detalle grafico para todo lo demás, dotando al título de una sensación de velocidad pocas veces vista en 16 bits.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12488
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Mensaje por vicgus » 26/05/18 1:54

Hay uno de motos en el sega que es muy similar al f1 de domark. Si vamos con chip especiales el mas mas fue el virtua racing.
No olvidemos el grandioso f zero y su modo 7.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Mensaje por ferhound » 26/05/18 3:07

Pasa que el VR pierde mucha sensasion de velocidad porque anda maximo a 14 frames.
Kawasaki Superbike tiene velocidad pero tambien mueren los frames.
Super Hang On de Sega genesis es el mejor en velocidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder