Desperdicio de franquicias
Moderador: Guly
Desperdicio de franquicias
Pudieron hacer secuelas geniales del Hero, jefes, más niveles, etc.
Pudieron aprovechar secuelas del Tiny Toon, o del Castle of Illusion, o del Ristar...
Pero dejaron que murieran ahi sin aprovechar buenos juegos de los que por lo menos yo, habria comprado con gusto.
Que otras franquicias buenas dejaron morir?
Pudieron aprovechar secuelas del Tiny Toon, o del Castle of Illusion, o del Ristar...
Pero dejaron que murieran ahi sin aprovechar buenos juegos de los que por lo menos yo, habria comprado con gusto.
Que otras franquicias buenas dejaron morir?
- ferhound
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Re: Desperdicio de franquicias
Sonic spinball y Pokemon Pinball.
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Re: Desperdicio de franquicias
¿Sonic Spinball una franquicia? Una franquicia es Sonic o Pokemon.
- ferhound
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Re: Desperdicio de franquicias
Si bueno me refería a esos spinoffs :p
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Re: Desperdicio de franquicias
No, el Spinball es una rama del Sonic original, fanquicia que si se ha aprovechado asi que no cuenta.
Re: Desperdicio de franquicias
Si algo es realmente muy bueno, ¿es necesario seguir exprimiendolo hasta dejarlo seco? Mercantilisticamente hablando obviamente que si, pero a veces no les pone tristes ver continuaciones MUY medriocres y sin alma (no solo de juegos) de primeras entregas exelentes? bueno, eso, una reflexion nomas. Ahora bien, ciniendome al espiritu del hilo, me hubiera encantado jugar al Planescape Torment 2 y tambien al intento de Fallout 3 de Interplay (el malogrado Van Buren)
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Re: Desperdicio de franquicias
Comix Zone podría haber funcionado... extraño tambien el Dungeon Keeper aunque ese llego a tener secuela.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
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Re: Desperdicio de franquicias
Por la mala costumbre leí "desprecio".
A parte de las que nombras que concuerdo, también podría haber secuelas de Killer 7, Bully, Dynamite Headdy, Yu-Gi-Oh Forbidden Memories, Cold Fear, SYSTEM SHOCK 2! En fin, hay un montón de juegos que merecen una secuela, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero por otro lado...
A parte de las que nombras que concuerdo, también podría haber secuelas de Killer 7, Bully, Dynamite Headdy, Yu-Gi-Oh Forbidden Memories, Cold Fear, SYSTEM SHOCK 2! En fin, hay un montón de juegos que merecen una secuela, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero por otro lado...
+999999999999999 con esto, 100% de acuerdo.
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Re: Desperdicio de franquicias
Tiny Toons para mi no cuenta porque no se origina en videojuegos, el desarrollador tiene que pagar por la licencia y solo por eso puede morir (además que los personajes licenciados pasaron de moda).
Ponele, el kage de family es un juegón, pero también licenciado, capaz que la propiedad intelectual nunca volvió a licenciarse.
Para mí del Wolf podrían haber salido muchísimos más juegos, pero bueno ID. Además después sacaron Doom y matar demonios la pegó más que matar nazis.
Ponele, el kage de family es un juegón, pero también licenciado, capaz que la propiedad intelectual nunca volvió a licenciarse.
Para mí del Wolf podrían haber salido muchísimos más juegos, pero bueno ID. Además después sacaron Doom y matar demonios la pegó más que matar nazis.
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Re: Desperdicio de franquicias
Yo que se... a veces una secuela puede perfeccionar la formula original y llegar a resultados impensables (Street Figther 2), por tanto no lo veo para nada negativo.
En Master System está repleto de juegazos que quedaron sin secuela y alguno de ellos podría haberse convertido en una franquicia interesante.
Master of Combat - Por mas que tiene muchos elementos estilo Street Figther 2, el juego plantea un tipo de jugabilidad muy propia que funciona MUY BIEN dando como resultado unos combates super rápidos, diferentes a todo lo que he jugado en el género. Este juego MERECÍA SECUELA! Incluso sus personajes tienen carisma suficiente.
Speelcaster: Mezcla de juego de plataformas/acción con RPG y aventura gráfica, este peculiar juego japones tenía fibra de clásico... La formula era interesante y funcionaba muy bien. Si bien tuvo una especie de "secuela" en MD (bajo otro nombre: Mistic Defrnder), esta NO RESPETA EN ABSOLUTO EL ESPÍRITU DEL ORIGINAL, siendo simplemente un juego de plataformas/acción al uso (y bastante malo)
En Master System está repleto de juegazos que quedaron sin secuela y alguno de ellos podría haberse convertido en una franquicia interesante.
Master of Combat - Por mas que tiene muchos elementos estilo Street Figther 2, el juego plantea un tipo de jugabilidad muy propia que funciona MUY BIEN dando como resultado unos combates super rápidos, diferentes a todo lo que he jugado en el género. Este juego MERECÍA SECUELA! Incluso sus personajes tienen carisma suficiente.
Speelcaster: Mezcla de juego de plataformas/acción con RPG y aventura gráfica, este peculiar juego japones tenía fibra de clásico... La formula era interesante y funcionaba muy bien. Si bien tuvo una especie de "secuela" en MD (bajo otro nombre: Mistic Defrnder), esta NO RESPETA EN ABSOLUTO EL ESPÍRITU DEL ORIGINAL, siendo simplemente un juego de plataformas/acción al uso (y bastante malo)







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