Para mí Facebook es efímero. Se puede postear algo y la gente va a comentar. Pero después ese posteo y los comentarios se pierden en el tiempo y es difícil de encontrar.
En ese sentido un foro es más práctico. Aún con lo rudimentario que es el buscador, yo encuentro las cosas mucho más fácil.
Muchas veces quise buscar cosas viejas en facebook y no había caso, no podía llegar a lo que quería.
Los grupos son tan centrados como los admins lo permitan. Y muchos grupos de Facebook tienen admins ausentes. Igual reconozco que debe ser difícil moderar un grupo donde podés llegar a tener decenas de posteos diarios.
Y le ganó a los foros porque es más inmediato comentar/putear/poner un me gusta y seguir con otra cosa. En el mismo feed de posteos ves cosas de retrogaming, de tus parientes, amigos, conocidos, etc. Tenés todo en un solo lugar.
magallanes escribió: ↑20/10/18 22:49
A mi solo me llegan sugerencias de grupos de compra-venta, no de discusión.
La verdad es que al ser facebook un medio taaaaan efímero, es muy complicado seguir una discusión más elaborada como la que se puede dar en un foro, de entrada Rodri perdería sus super poderes de búsqueda
JAAAA lo que justo comenté.