Hype

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hype

Mensaje por Queca » 06/11/18 19:03

A mi me gusta, me veía todo de lo que salia sobre Metal Gear V (aunque particularmente los trailers y teaser de kojima eran de puta madre) y me gusta la boludez que se genera en torno a eso (mas que nada memes y teorías)

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Hype

Mensaje por Alexei » 06/11/18 19:14

Lo mejor para mi es ver los trailers y videos despues de tener el juego y mejor si es despues de terminarlo. Emociona mas ver que es lo que pretendian mostrar y ver si encaja en lo que te gustó del juego.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Hype

Mensaje por Console Wars » 06/11/18 19:35

El hype es una espada de doble filo.

Esta bueno tener acceso a informacion, saber si ese juego que sale hoy y cuesta una luca y media o 2, vale la pena tu tiempo y dinero.

Pero un exceso de informacion tambien puede hacer que un juego que te hubiera realmente entretenido de encontrartelo sin antecedentes acabe siendo aburrido porque ya sabes todo lo relacionado al mismo antes de que lo juegues.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Hype

Mensaje por ferhound » 06/11/18 21:01

Queca escribió:
06/11/18 19:03
A mi me gusta, me veía todo de lo que salia sobre Metal Gear V (aunque particularmente los trailers y teaser de kojima eran de puta madre) y me gusta la boludez que se genera en torno a eso (mas que nada memes y teorías)
A sos de los mios entonces, porque chico es quiet.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: Hype

Mensaje por Kori » 08/11/18 8:18

Hype como el que me dio el trailer del nuevo Samurai Shodown o el del nuevo Gungrave Gore me alegran el dia. Ver que despues de tanto tiempo rescatan una franquicia que me gusta me da mucho hype xD

Pero no llego a este tipo de reacciones

Con respecto al bombardeo de publicidad medio me molesta, dejen de hacer publicidad y terminen el juego, pero si el publico esta interesado se va a ver cada trailer y leer cada noticia. Pero en realidad nadie esta obligado a hacerlo.

Responder