La forma más extraña en la que te hiciste de un videojuego
Moderador: Guly
La forma más extraña en la que te hiciste de un videojuego
Inspirado en éste fragmento de podcast:
En mi caso fue en la Expo EVA 2012 o 2013 que fui a cubrir para una radio.
Entrevistando a Péndo del Espacio (Anacrogames, y redactor de Replay por éstos días) que era un expositor, al concluir la entrevista me dice, "esperame un ratito" y vuelve con un cartucho de Family pero con la etiqueta reemplazada por una custom que tenía su información personal. Así es, era una tarjeta personal en forma de cartucho de family. Muy buena idea. Cuando probé el juego, era un Robocop.

En mi caso fue en la Expo EVA 2012 o 2013 que fui a cubrir para una radio.
Entrevistando a Péndo del Espacio (Anacrogames, y redactor de Replay por éstos días) que era un expositor, al concluir la entrevista me dice, "esperame un ratito" y vuelve con un cartucho de Family pero con la etiqueta reemplazada por una custom que tenía su información personal. Así es, era una tarjeta personal en forma de cartucho de family. Muy buena idea. Cuando probé el juego, era un Robocop.
- ferhound
- Admin 
- Frase: Never be game over
Re: La forma más extraña en la que te hiciste de un videojuego
Me costó un poco entender tu neutro o estás traduciendo de otro idioma...

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
En un localsito de esos bien de barrio, el dueño puso 10 televisores con Familys, y le llegó el Turtles 2 (el port de TMNT de arcade para Family), yo literalmente BABEABA por ese cartucho pero el infeliz no queria venderlo ni fletarlo ni prestarlo ni nada.
Asi que le juré venganza y me puse a maquinar el como lo obtendria, robarlo era muy arriesgado y no queria levantar ninguna sospecha, asi que se me ocurrio un plan super malévolo, digno de mi inteligencia superior.
Fui a casa y agarré el peor juego que tenia: Fantasy Zone, le saqué la plaquita y le meti 12 voltios por todos lados haciendo chispear todos sus chips, despues del tiro de gracia lo probé para asegurarme que estaba bien muerto, me lo puse en el bolsillo y me fui al localcito a jugar, ese dia no pude, pero igual seguia yendo seguido, en algun momento se daria mi oportunidad pero no llegaba.
Un dia ya no daba mas asi que mientras estaba jugando el TMNT2, de una patada desconecté todo ahi abajo de una mesa donde habia un estabilizador y todos los trafos y se apago todo, todos puteaban y se armo senda confusion, en ese interin mientras arreglaban los cables yo saque el cartucho del Family y me lo puse debajo del pulover, con gran habilidad lo abri a ciegas, le saque la placa y la reemplacé con la quemada, luego puse el cartucho en el Family nuevamente y justo a tiempo porque ya conectaron todo.
Tuve suerte, no todas las plaquitas eran compatibles con todas las carcasas, y esta calzaba perfecto.
Encendieron todas las consolas para seguir jugando y oh casualidad, mi juego no funcionaba ¿por que seria no? El dueño puteó en mil idiomas mientras probaba su cartucho estrella en todos los Familys, pero en ninguno funcionaba, yo me fui a mi casa, puse la placa en la carcasa del Fantasy Zone y me puse a jugarlo mientras mi rostro desfiguraba una sonrisa bien sardónica mientras de mi boca salia un hahahahaha HAHAHAHAHAHA!
Tenia 14 años.

Asi que le juré venganza y me puse a maquinar el como lo obtendria, robarlo era muy arriesgado y no queria levantar ninguna sospecha, asi que se me ocurrio un plan super malévolo, digno de mi inteligencia superior.
Fui a casa y agarré el peor juego que tenia: Fantasy Zone, le saqué la plaquita y le meti 12 voltios por todos lados haciendo chispear todos sus chips, despues del tiro de gracia lo probé para asegurarme que estaba bien muerto, me lo puse en el bolsillo y me fui al localcito a jugar, ese dia no pude, pero igual seguia yendo seguido, en algun momento se daria mi oportunidad pero no llegaba.
Un dia ya no daba mas asi que mientras estaba jugando el TMNT2, de una patada desconecté todo ahi abajo de una mesa donde habia un estabilizador y todos los trafos y se apago todo, todos puteaban y se armo senda confusion, en ese interin mientras arreglaban los cables yo saque el cartucho del Family y me lo puse debajo del pulover, con gran habilidad lo abri a ciegas, le saque la placa y la reemplacé con la quemada, luego puse el cartucho en el Family nuevamente y justo a tiempo porque ya conectaron todo.
Tuve suerte, no todas las plaquitas eran compatibles con todas las carcasas, y esta calzaba perfecto.
Encendieron todas las consolas para seguir jugando y oh casualidad, mi juego no funcionaba ¿por que seria no? El dueño puteó en mil idiomas mientras probaba su cartucho estrella en todos los Familys, pero en ninguno funcionaba, yo me fui a mi casa, puse la placa en la carcasa del Fantasy Zone y me puse a jugarlo mientras mi rostro desfiguraba una sonrisa bien sardónica mientras de mi boca salia un hahahahaha HAHAHAHAHAHA!

Tenia 14 años.
Jaja, zarpado Link...

- Shaolinista
- Guardián del Aguila 
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Ja, la historia de link es mortal, re bien planeada... Alto robo de plaqueta.
Que edad tenias mas o menos¿?

Que edad tenias mas o menos¿?
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
						--------------------------------------------------------------------------------------
- Shaolinista
- Guardián del Aguila 
- Frase: "Se acerca el invierno..."
ja, que boludo, lei todo y pase de largo el ultimo renglon.
Enviado desde "El Pasado"
- 
				MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter 
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Esta no es de "adquisición" es de alquiler, pero bue...
Una tarde con un amigo estábamos re embolados y dijimos "vamos a alquilar un juego!" Pero no teníamos ni un mango... mi amigo me dijo: "che... yo tengo un baucher de rifas... y si las vendemos?" Y así fue... Escribimos que el premio era una TV color de 20 pulgadas y comenzamos a venderlas por tooodo el barrio casa por casa... Vendimos 3 y conseguimos la plata... alquilamos el Indy Heat para jugar de a dos. Mi madre se acercó a nosotros y nos dijo "y ese juego?" Y mi amigo respondió "me lo prestaron" (pero mi madre ya se había enterado del fraude ya que un vecino le aviso ) Se enojó por la mentira y nos hizo ir por las casas de cada vecino a dar la cara, admitir la mentira y devolver la plata... Guardó el Family bajo llave por una semana... salió todo genial
 ) Se enojó por la mentira y nos hizo ir por las casas de cada vecino a dar la cara, admitir la mentira y devolver la plata... Guardó el Family bajo llave por una semana... salió todo genial 

Una tarde con un amigo estábamos re embolados y dijimos "vamos a alquilar un juego!" Pero no teníamos ni un mango... mi amigo me dijo: "che... yo tengo un baucher de rifas... y si las vendemos?" Y así fue... Escribimos que el premio era una TV color de 20 pulgadas y comenzamos a venderlas por tooodo el barrio casa por casa... Vendimos 3 y conseguimos la plata... alquilamos el Indy Heat para jugar de a dos. Mi madre se acercó a nosotros y nos dijo "y ese juego?" Y mi amigo respondió "me lo prestaron" (pero mi madre ya se había enterado del fraude ya que un vecino le aviso
 ) Se enojó por la mentira y nos hizo ir por las casas de cada vecino a dar la cara, admitir la mentira y devolver la plata... Guardó el Family bajo llave por una semana... salió todo genial
Jajaja, las madres siempre están un paso adelante en ese aspecto. A menos que no sea para nada buena.MASTERGLORY escribió: ↑03/12/18 19:49Esta no es de "adquisición" es de alquiler, pero bue...
Una tarde con un amigo estábamos re embolados y dijimos "vamos a alquilar un juego!" Pero no teníamos ni un mango... mi amigo me dijo: "che... yo tengo un baucher de rifas... y si las vendemos?" Y así fue... Escribimos que el premio era una TV color de 20 pulgadas y comenzamos a venderlas por tooodo el barrio casa por casa... Vendimos 3 y conseguimos la plata... alquilamos el Indy Heat para jugar de a dos. Mi madre se acercó a nosotros y nos dijo "y ese juego?" Y mi amigo respondió "me lo prestaron" (pero mi madre ya se había enterado del fraude ya que un vecino le aviso) Se enojó por la mentira y nos hizo ir por las casas de cada vecino a dar la cara, admitir la mentira y devolver la plata... Guardó el Family bajo llave por una semana... salió todo genial

- Magnus87
- Check Point! 
- Frase: Cante Pri!
Cada vez que leo el titulo de este tema me recuerda a esta canción de Ranma
ranma 1/2 - opening 1 - Olvida la Amargura - Jade full latino

ranma 1/2 - opening 1 - Olvida la Amargura - Jade full latino