ferhound escribió: ↑01/02/19 16:20
Alexei escribió: ↑01/02/19 16:13
Murió.
Ahora antes de iluminaros con mi sabiduria, por favor especifica si te referis a Sega la empresa o a Sega la consola de 16 bits llamada Genesis / Megadrive.
Sega como empresa porque no hay ninguna consola de Sega que sea modelo Sega a secas estimado doc.
No me lo digas a mi, deciselo a los que le llaman "la sega" a la Genesis/Megadrive.
Bueno, muchos piensan que Sega es solo jueguitos, o que sega es solo Genesis, Saturn y Dreamcast, y que con el fracaso de la Dreamcast murió, y que con la torre de 32x + MegaCD inició su caida.
Nada mas falso.
Sega sigue de pie y es fuerte como nunca, cerrar su division de consolitas hogareñas para nerds tercermundistas no le afectó en lo mas mínimo y fuimos nosotros quienes dijimos que Sega murió por la Dreamcast, y de eso no hay pruebas.
El fuerte de Sega siempre fué el avance en la tecnologia y en el sector arcade, donde sigue cosechandola con pala gracias a sus arcades y sus otras divisiones tecnológicas, y no salgan con las velas porque eso es como el pixel en la punta de la corbata de King.
Vean esto y diganme a que lado Sega esta muerta como empresa:
https://www.segaarcade.com/news/2018