Ah. Pensé que era alguna incompatibilidad o algo. ¿Cómo se hacen los dumps?
Consolas/Juegos imposibles de emular
Moderador: Guly
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Mensajes: 1032
- Registrado: 05/01/20 11:03
- Frase: Family Game y Spectrum
Re: Consolas/Juegos imposibles de emular
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
- ferhound
- Admin
- Mensajes: 23260
- Registrado: 05/02/10 17:34
- Frase: Never be game over
- Ubicación: Capital Federal
Re: Consolas/Juegos imposibles de emular
Con un aparatito como este:CzSpectrumero escribió: ↑06/05/20 20:20Ah. Pensé que era alguna incompatibilidad o algo. ¿Cómo se hacen los dumps?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Mensajes: 6714
- Registrado: 11/05/14 18:18
- Frase: To the infinity and beyond!
- Ubicación: Palomar/Haedo
Re: Consolas/Juegos imposibles de emular
CzSpectrumero escribió: ↑06/05/20 20:20Ah. Pensé que era alguna incompatibilidad o algo. ¿Cómo se hacen los dumps?
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Mensajes: 1032
- Registrado: 05/01/20 11:03
- Frase: Family Game y Spectrum
Re: Consolas/Juegos imposibles de emular
Algo me dice que estas máquinitas no están aptas para nuestro bolsillo.
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Mensajes: 6717
- Registrado: 03/11/11 21:26
- Frase: Winners Don't Use Drugs
- Ubicación: Atarilandia
Re: Consolas/Juegos imposibles de emular
Ese de abajo de placa azul parece estar resuelto con un Arduino...
Yo tengo un MiniPro como el que posteo Fer, el TL866. Tambien un Willem GQ-3X y un TOP2005+. Son programadores de EPROM.
En Family-NES lo complejo es emular los mappers, hay muchas variantes, aunque ya hay ingenieria inversa se complica emularlos facilmente mediante logica discreta como en Atari 2600, se requiere de un micro. En Atari 2600 solo hay 5 variantes de mappers y estan todas bien documentadas, mientras Colecovision no usa mappers, usa pines de chip-select en el propio slot de cartuchos, por eso se dumpean mas facil estas ultimas. Sega Genesis solo usa mapper cuando se supera las 32Mbits de cartucho, solo dos juegos conocidos rompen esa barrera, Super Street Fighter 2 (40Mbits) y Pier Solar (64Mbits).
Yo tengo un MiniPro como el que posteo Fer, el TL866. Tambien un Willem GQ-3X y un TOP2005+. Son programadores de EPROM.
En Family-NES lo complejo es emular los mappers, hay muchas variantes, aunque ya hay ingenieria inversa se complica emularlos facilmente mediante logica discreta como en Atari 2600, se requiere de un micro. En Atari 2600 solo hay 5 variantes de mappers y estan todas bien documentadas, mientras Colecovision no usa mappers, usa pines de chip-select en el propio slot de cartuchos, por eso se dumpean mas facil estas ultimas. Sega Genesis solo usa mapper cuando se supera las 32Mbits de cartucho, solo dos juegos conocidos rompen esa barrera, Super Street Fighter 2 (40Mbits) y Pier Solar (64Mbits).
Re: Consolas/Juegos imposibles de emular
Jaj bueno, tener las consolas verdaderas es siempre lo ideal, y más si tenes alguna flashcard o algo similar, te cagas de risa. Yo con la N-Gage a raíz de no poder emularla me la termino comprando, pero si la hubiera podido emular ni me gastaba, de ahí viene también el tema. Hay consolas que perfectamente podrían ser emulables y sin embargo no lo son.guidachu escribió: ↑06/05/20 19:14Por eso tengo la saturn, la n64 y la xbox, que pague todas a dos mangos, la saturn la pague $200 pesos cuando nadie la queria, remanente de stock de garbarino. Y si, no hay vueltas que darle, si queres jugar algo bien, o te compras la consola o te conformas con lo que haya.
Zeebo como dijo vic, es un buen ejemplo de consola garcha de la que más de algún bicho raro se ha preguntado si podía emularla. Yo en lo personal ruego todos los días porque salga un buen emulador de PS2 para Android.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Re: Consolas/Juegos imposibles de emular
Que bueno esta ese Double Dragon, se parece un poco al Advance.
La mayoría de Saturn, aunque tienen ports muy fieles en PC que hacían a mediados de los 90.
La mayoría de Saturn, aunque tienen ports muy fieles en PC que hacían a mediados de los 90.
Re: Consolas/Juegos imposibles de emular
Esa version de Double Dragon está mortal, hay que admitirlo.
Pensar que detrás de Zeebo estuvo TecToy, pero la cagaron mal con el precio, probablemente en el propio Brasil te podías conseguir una PlayStation 2 a mejor precio.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Re: Consolas/Juegos imposibles de emular
Hola a todos yo tengo una forma de dumpear este juego solo se necesita un sega + el sega cd - lo que no se es si sera funcional o saldra con el mismo bug grafico yo tengo este cassette, solo falta el sega + sega cd, averiguee por ML pero venden muy caros 150k a 165k mas o menos
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Mensajes: 6714
- Registrado: 11/05/14 18:18
- Frase: To the infinity and beyond!
- Ubicación: Palomar/Haedo
Re: Consolas/Juegos imposibles de emular
Bueno, cuando los compres, armate el cable, dumpealo y subilo a la red.