Trilogia From Software - PS2
Kings Field IV - Eternal Ring - Evergrace
Jamas termine un solo Souls y cuando termine la primera vez en 2001 (repeti en 2020) el Kings Field IV no tenia idea que compania hacia el juego. Es un juego tan increible que me motivo hace unos años a jugar a otros dos juegos de accion y rpg, Eternal Ring y Evergrace, los dos muy buenos. Juegos muy faciles de atragantar, lentos, los graficos vana a 60 fps pero son medio tristes, la musica mas depresiva del mundo y en algunos casos bastante dificiles.

Geist - Gamecube
Como muchos de los excusivos de la consola, tematica mas o menos adulta, dificultad alta y muy buenos graficos.
Si bien es un FPS, la gracia esta en poseer cuerpos y objetos para resolver puzzles, muy innovador. Si salia en PS2 era un exito.
Trilogia Horror en Dreamcast
D2 - Carrier - IllBleed
Con solo 10 millones de ventas, la DC se la pego fuerte muy pronto, y sus juegos mas raros no los jugo nadies.
D2 es una joya del horror con muchos toques comicos, un gameplay variado y enemigos y personajes inolvidables.
Illbleed es probablemente el survival horror mas raro jamas hecho, y Carrier un clon de RE con toques innovadores y muy buenos graficos.

2 de 64
Killer Instinct Gold - Pilotwings
KI no fue ni editado en Japon, y el publico Nintendero quedo por años con SF2 y Mortal Kombat como unicos exponentes exitosos de los juegos de pelea. KIG merecia mucho mas, ya que fue un juego que graficamente quitaba el hipo y era bastante completo. Pilotwings en cambio se la pego por otros motivos, el principal Mario 64, que vendio 12 veces mas. Pilotwings mostraba graficos nunca antes vistos y un gameplay super original para la epoca, pero durmio a la saga, si no contamos la triste secuela en 3DS.
