Excelente infografía sobre Nintendo
Moderador: Guly
Excelente infografía sobre Nintendo
Nada que agregar:

- snes86
- Daytona USA Player
Re: Excelente infografía sobre Nintendo
Que grande Nintendo! Aunque algunas cifras me resultan algo dudosas, acaso se vendieron menos gameboy´s (entiéndase también GBC) en el mundo que Nintendo DS?
Parece que si, a mi me sorprendió que se hayan veendido mas DS que DMG (GBC no, eso seria Game Boy Color
) o Wii que NES, habría que ver, no suena tan ilógico siendo que la tecnologeia hoy en día es algo más común, lo cual sigue haciendo al DMG y al NES muy fuertes siendo que se vendieron tantos (las cifras son muy similares) en una época donde todo esto era re nuevo.
También apena qyue Sega no aparece en ningún chart. Creo que fue una buena decisión salir del mercado del hardware

También apena qyue Sega no aparece en ningún chart. Creo que fue una buena decisión salir del mercado del hardware

Que hijos de puta con la imagen de ventas xD, ahora me pregunto porque no habran puesto FF y metal gear en la ecuación 

oh yo habialeido esto justo el otro dia, me parecio mucho la cantidad de juegos donde aparece mario.. o son juegos de mario exclusivamente? no se, pero si es lo segundo mas wow todavia.
yo vi uno de esos programas de tele! jaja o fueron 2 quizas...? no, casi segura era el mismo
yo vi uno de esos programas de tele! jaja o fueron 2 quizas...? no, casi segura era el mismo
- snes86
- Daytona USA Player
Puede ser que se hayan vendido más Wii que NES, o DS que GB, a pesar de que fueron toda una revolución de los videojuegos el hecho es que hoy muchisima más gente en el mundo tiene acceso a la tecnología, llámese "globalización tecnológica", eso puede explicar la enorme cifra de consolas vendidas..
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Peero hasta ahora caigo en cuenta que el Cubo vendio menos que el 64, y me pregunto si en la cifra de ventas de mario incluyen tooodos los juegos donde sale ese señor.
Y en las ventas de nes tienen que poner las de los famiclones asi que el wii todavia tiene que vender como otros 90 millones siendo conservadores hehehe

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
- Ladrón de esmeraldas
Una bestia Nintendo!!!!

Tengo entendido que ahí cuentan sólo los juegos de la saga Mario, o sea que no entrarían juegos como Super Mario Kart, Mario Tennis, etc. Tan sólo con los tres SMB de NES ya deben andar en los 60 - 70 millones ...jokeradvance escribió:me pregunto si en la cifra de ventas de mario incluyen tooodos los juegos donde sale ese señor.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Nintendo seguirá estando por mucho tiempo más entonces, me alegro mucho. Soy otro al que le parece sorprendente el hecho de que se hayan vendido más Wii que NES, aunque no deja de ser muy probable.
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- eduardsduo
- Machacador de botones
grande nintendo aunque me da risa que omitieron varios datos como los final fantasy o como el play station 2 .
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo