Excelente infografía sobre Nintendo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Excelente infografía sobre Nintendo

Mensaje por zakm » 21/05/10 14:02

Nada que agregar:

Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Excelente infografía sobre Nintendo

Mensaje por snes86 » 21/05/10 14:13

Que grande Nintendo! Aunque algunas cifras me resultan algo dudosas, acaso se vendieron menos gameboy´s (entiéndase también GBC) en el mundo que Nintendo DS?

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 21/05/10 14:29

Parece que si, a mi me sorprendió que se hayan veendido mas DS que DMG (GBC no, eso seria Game Boy Color ;)) o Wii que NES, habría que ver, no suena tan ilógico siendo que la tecnologeia hoy en día es algo más común, lo cual sigue haciendo al DMG y al NES muy fuertes siendo que se vendieron tantos (las cifras son muy similares) en una época donde todo esto era re nuevo.

También apena qyue Sega no aparece en ningún chart. Creo que fue una buena decisión salir del mercado del hardware :P

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 21/05/10 14:37

Que hijos de puta con la imagen de ventas xD, ahora me pregunto porque no habran puesto FF y metal gear en la ecuación :roll:
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Ddy
Posteador
Posteador
Frase: woooosh

Mensaje por Ddy » 21/05/10 14:38

oh yo habialeido esto justo el otro dia, me parecio mucho la cantidad de juegos donde aparece mario.. o son juegos de mario exclusivamente? no se, pero si es lo segundo mas wow todavia.
yo vi uno de esos programas de tele! jaja o fueron 2 quizas...? no, casi segura era el mismo

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 21/05/10 14:46

Puede ser que se hayan vendido más Wii que NES, o DS que GB, a pesar de que fueron toda una revolución de los videojuegos el hecho es que hoy muchisima más gente en el mundo tiene acceso a la tecnología, llámese "globalización tecnológica", eso puede explicar la enorme cifra de consolas vendidas..

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 21/05/10 18:52

:lol: hehe tan bacnos esos datos que los "fanboys" esgrimen a diestra y siniestra.
Peero hasta ahora caigo en cuenta que el Cubo vendio menos que el 64, y me pregunto si en la cifra de ventas de mario incluyen tooodos los juegos donde sale ese señor.
Y en las ventas de nes tienen que poner las de los famiclones asi que el wii todavia tiene que vender como otros 90 millones siendo conservadores hehehe :rock:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/05/10 21:50

Una bestia Nintendo!!!! :rock:
jokeradvance escribió:me pregunto si en la cifra de ventas de mario incluyen tooodos los juegos donde sale ese señor.
Tengo entendido que ahí cuentan sólo los juegos de la saga Mario, o sea que no entrarían juegos como Super Mario Kart, Mario Tennis, etc. Tan sólo con los tres SMB de NES ya deben andar en los 60 - 70 millones ...
:buscar:

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 21/05/10 23:23

Nintendo seguirá estando por mucho tiempo más entonces, me alegro mucho. Soy otro al que le parece sorprendente el hecho de que se hayan vendido más Wii que NES, aunque no deja de ser muy probable.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 22/05/10 15:21

grande nintendo aunque me da risa que omitieron varios datos como los final fantasy o como el play station 2 .
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder