Mensaje
por BIRC » 22/09/10 23:47
A mi la unica vez que sentí vergüenza fue el peor tipo de vergüenza que se puede sentir por alguien: la vergüenza ajena..
El flaco al que le compre el Wario Ware de GameCube, arreglamos para ir tal dia de mañana, diciendome que le dejaria el jeugo a algun familiar ya que no me iba a poder atender, esa misma mañana que arreglamos me escribe un mensaje a mi celular (sin firmarlo, asi que adivine que era el) diciendo "murio mi perro, te pediria que no vengas hoy"... "carajo", pense, yo queria ese juego ya, y la verdad, sea excusa o no, me parecia una total boludez. Yo no tengo perro, pero no me parece que la muerte de uno sea motivo para cancelar un negocio (obviamente lo entenderia si fuera algun familiar o algo... pero era el perro, y yo iba a pasar dos minutos)
Que me perdonen, pero le mentí, le dije que estudiaba en el interior y que me iba esa misma tarde, por lo que terminé yendo.
Al llegar a la casa, me atendió la madre, que me miraba como si yo fuera un bicho raro... apareció la abuela con el juego en la mano, mientras yo le decía "acordamos 450", ella decía "para que te averiguo, yo creo que son 1200" (WTFF!!!!) ademas de todo, la señora, muy inexperta en este tema de ventas, se quedo con el juego en la mano, sin permitirme ver su estado y demas cosas. Por suerte aparecio el hermano, joven, y me atendio barbaro, pero aun asi, tuve que revisar mi juego rapido, luego de haberle pagado... un desastre... me fui contento con mi nuevo Wario...
Ah, un detalle... el vendedor original, con quien hice el trato, estaba en su habitacion... nunca supe por que no me atendio, quizas estaba llorando desconsoladamente al perro...
Esa fue la vez que senti vergüenza por un vendedor. Por suerte aun no vi nada de lo que mencionan ustedes XD
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...