No admitir que eres un gamer o peor "tener verguenza"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: No admitir que eres un gamer o peor "tener verguenza"

Mensaje por nicopixel » 11/03/11 20:55

Adros117 escribió:Un momento!!!....esto lo digo yo….vos sos dios? Ajajajajajajaj pienso exactamente lo mismo!!!!!
también me gusta la música y también me decían “todo el día con la guitarra?”,
IDEM pero con el bajo, soy bajista
Adros117 escribió:“no sos grande para andar en patineta?”.
IDEM pero longboard
Adros117 escribió:al mi el fútbol me parece una idiotez, muchos grandotes bol..os corriendo atrás de una pelota,
IDEM !!!
Adros117 escribió:Por otro lado, tengo un tatuaje de Gex en la espalda y en la pierna (sin terminar) el símbolo de Kain del Legacy of Kain Defiance.
Bueno yo tengo el pecho de ambos lados y los brazos hasta casi los codos tatuados, es todo tatuaje oriental pero tatuaje al fin de cuentas.

Remarco todo esto porque me parece que gran cantidad de los que estamos en el foro tenemos una forma de pensar parecida o cosas en común más allá de los videojuegos y está buenísimo!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: No admitir que eres un gamer o peor "tener verguenza"

Mensaje por ferhound » 11/03/11 22:19

Una persona que tendria que tener verguenza de ser gamer seria esos padres que descuidan a sus hijos por jugar, como tantos casos de facebook.

http://www.stuff.co.nz/national/crime/4 ... n-Facebook
por citar un ejemplo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: No admitir que eres un gamer o peor "tener verguenza"

Mensaje por Adros117 » 11/03/11 23:12

nicopixel escribió: IDEM pero con el bajo, soy bajista
Sale RetroBand RG!!!! <--(Hasta tengo el nombre y todo jajajaja) Falta Bata y Voz :P

Tambien estoy intentando aprender un poco de Banjo, si, como el de Banjo Kazooie pero sin el Kazooie :mrgreen: pero hoy por hoy ya nadie me dice nada porque los saco kgaxdo :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: No admitir que eres un gamer o peor "tener verguenza"

Mensaje por boringryu » 12/03/11 0:00

Que groso Gex yo lo jugaba en 3do terrible juego! una pena que nunca piso la snes, una grosa tu novia flaco mi novia el otro dia me dijo no se que regalarte para tu cumple y le dije bueno amor ya sabes (refiriendome a Street Fighter) me decia, no se nada de eso ni en pedo te compro eso, me compro Asylum de Disturbed tambien fue buen regalo, cuestion mi novia no me compra algo de eso ni en pedo, igual no me quejo nunca me dio cosas feas que dan las minas una ex me dio mas una vez peluches que bajon por favor!!, en este post en dos o tres mensajes aparece la palabra mina o novia jajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: No admitir que eres un gamer o peor "tener verguenza"

Mensaje por Adros117 » 12/03/11 0:21

boringryu escribió:Que groso Gex yo lo jugaba en 3do terrible juego! una pena que nunca piso la snes, una grosa tu novia flaco mi novia el otro dia me dijo no se que regalarte para tu cumple y le dije bueno amor ya sabes (refiriendome a Street Fighter) me decia, no se nada de eso ni en pedo te compro eso, me compro Asylum de Disturbed tambien fue buen regalo, cuestion mi novia no me compra algo de eso ni en pedo, igual no me quejo nunca me dio cosas feas que dan las minas una ex me dio mas una vez peluches que bajon por favor!!, en este post en dos o tres mensajes aparece la palabra mina o novia jajaja
Jajaajajajaja es verdad, aparecen muchas mujeres de por medio :lol:

En cuanto al Gex en SNES seria algo que realmente me gustaría ver :baba: , siempre pensé que la SNES podría sacar juegos de ese estilo casi sin problemas, tiene mucho potencial, mira el Street Fighter Alpha. Si pudiera hacer un port para una rom del Gex para SNES lo hago sin pensarlo.

Un amigo que solo tuvo Sega y PS1 cuando vio el Yoshi´s Island me pregunto de que maquina era y cuando le dije de SNES no me creía jajajajaajajajajajaj lo peor es que yo tenia el joystick en la mano, entonces le dije “el Super tiene buenos gráficos, mira el Chrono Trigger, puede ser de PS1 tranquilamente”. :wink:

Buen regalo ligaste, lo bueno es que no te quiere hace cambiar la forma de pensar, te respeta y eso es muy importante :wink:

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: No admitir que eres un gamer o peor "tener verguenza"

Mensaje por boringryu » 12/03/11 0:40

Jajaja una bocha de años conmigo asi que ya esta acostumbrada, si te gustan los RPG fijate la calidad grafica del Tales of Phantasia o mismisimamente el Star Ocean que tiene el mismo chip compresor de graficos que uso capcom en SFA2, hay juegos que tienen graficos en snes increibles, Mario World 2 es un juego excelente muy buenos graficos, Rockman & Bass parece un juego de 32 bits, lo mismo si jugas un Donkey kong Country el 1 era lo mejor!
lamentablemente hay muchos juegos de Snes que solo salieron en Japón como es el caso de Undercover Cops o Star Ocean, o el mismisimo Clock tower terrible juego y solo en japones es una lastima, Snes tenia mucho potencial y daba para mas

Si hay alguna mujer en el post que no se ofenda!! pero son muy amargas cuando quieren
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Ddy
Posteador
Posteador
Mensajes: 55
Registrado: 05/04/10 22:19
Frase: woooosh

Re: No admitir que eres un gamer o peor "tener verguenza"

Mensaje por Ddy » 13/03/11 13:18

lei casi todas las respuestas, ( es q todas son iguales che ajaj)
mis amigos y familiares tmb saben q a mi me gustan los juegos... nunca nadie me dijo nada....bue ok, quizas un poco mis papas q tmb piensan q los juegos son nomas para chicos, pero no pasa de eso
lametablemente no tengo muchos conocidos gamers, mas por internet nada mas......
DRAKE HARRIS escribió:La verdad que nunca me paso de no admitir o tener verguenza de ser gamer, incluso me ha pasado de minas que pensaban qeu soy un pelotudo por eso pero las mande a lamer membrillo y listo jojoo! Ahora lo que si es mas jodido es decir que te gustan los comics o peor aun que trabajas en eso (dibujando) o como hizo un amigo decirle a una mina por chat que "estudiaba dibujo de historieta" cosa que hizo que la mina no le hablara nunca mas ¡jajajaj! Menciono casos con mujeres porque son como dijeron ustedes las que mas rechazan estas cosas, tildando al que le gustan como inmaduro. Con los hombres no vi que pasara eso, generalmente nos copamos mas con estas cosas.
uh bravo, estoy mal entonces, y quedo soltera toda mi vida :lol: ... ah no esperen.... debe ser si sos hombre y se lo decis a una mujer, al revez creo q hasta puede ser benefisioso :lol: :lol:

y no digan q las mujeres son amargas che! algunas no lo somos. no me metan en el mismo grupo, q odio eso
:mrgreen:

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: No admitir que eres un gamer o peor "tener verguenza"

Mensaje por boringryu » 13/03/11 16:21

Jaja una flaca! que groso, bueno che lo que pasa es que las mujeres con eso son muy complicadas, vamos a decir la verdad no hay muchas mujeres que jueguen (bueno tengo una amiga que es re fana y tiene casi mi misma edad). Bueno admito no todas son iguales, eso es verdad pero una gran parte, como por ejemplo aca, aca mismo hay gente que le gustan los juegos y le parece interesante el foro, otros que compran consolas y coleccionan consolas retro, otros que usan emuladores y disfrutan de los juegos, otros que coleccionan gastan mucho dinero y tiempo en eso que les apaciona, otros que coleccionan juegos o mi caso que junto de un juego en particular (aunque eso tambien me lleve a tener las consolas donde esten esos juegos) a mi mucho que la consola este en caja no me molesta, tengo casi todas en caja pero no me molestaria comprar alguna que no tenga caja mientras funcione bien, es el caso de la Wii no me gusta por nada esa consola pero tiene el Tatsunoko vs Capcom y el juego me gusta y la comprare algun dia, como sea pero barato por que no me interesa mucho la consola.
O es el caso de una PS2 no me gusta y la tengo por los Street Fighters nada mas.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: No admitir que eres un gamer o peor "tener verguenza"

Mensaje por Ferosg » 13/03/11 19:39

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:¿COMO?
¿SER GAMER NO ES UNA PROFESION COMO SER GALERISTA MARCHAND, O ANTICUARIO? :8): :8): :8): :8): :8):

AAHH, NO, ME EQUIVOQUÉ ES QUE ADEMAS DE MARCHAND Y ANTICUARIO SOY GAMER. BRRRR,POR UN MOMENTO SE MEZCLARÓN LOS CONECTORES
Te falto "dealer" :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Chica_2D
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 11/01/11 19:48
Ubicación: Baland Garden

Re: No admitir que eres un gamer o peor "tener verguenza"

Mensaje por Chica_2D » 13/03/11 19:49

Depende de cada quien, por ejemplo; en mi trabajo tengo compañeros y amigos que tienen mas de 30 años y aun juegan nintendo o supernintendo. Algunos que aun sienten nostalgia por sus juegos del NES y que aun tienen sus juegos pero que sus consolas murieron hace algun tiempito han optado por comprar consolas piratas, es decir, clones del NES como por ejemplo el Polistation y demas nombres que les dan. De esa forma juegan sus viejos cartuchos. Incluso algunos tienen emuladores en el trabajo en sus computadoras y juegan a la hora del almuerzo u a escondidas, en ocaciones cuando he llegado donde estan ellos ni me prestan atencion porque estan jugando XDD

Igual, yo nunca me aveguenzo de jugar y lo digo con orgullo, ademas algunas de mis amigas que son mayores que yo, tienen emuladores del SNEs en sus compus je je
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Responder