Ayud con juego viejo
Moderador: Guly
Ayud con juego viejo
Hola muchachos, espero que se encuentren bien, se me habia perdido la pagina y no recordaba como era.
Mi motivo es que estuve hablando un amigo, sobre viejos tiempos y juegos (claro), y me comento sobre un juego que a el le gustaba mucho y que no recordaba el nombre ni como y se acordaba muy poco sobre el, asi que pense claro!, le peudo preguntar a los old'gamers del foro ese, como se llamaba, y hace una semana me estoy rompiendo la cabeza para recordar la pag, hasta que me di cuenta que mandaban un email de confirmaciòn!. Bueno, volviendo al tema, el del juego me dijo que era algo asi:
"es un jueguito de estrategico
*en 3era persona
* vas matando a los enemigos, algunos se convierten en piedra y los podes agarrar para tu equipo
*en cada nivel agarras uno o dos personajes
*hay arqueros, soldados, bichos
*y no se
*jajaj
*es re flashero.
*pense que era el Herzog Zwei es parecido pero con personas.
No tengo mas datos, espero que puedan ayudarme!, desde ya muchas gracias a todos!
Mi motivo es que estuve hablando un amigo, sobre viejos tiempos y juegos (claro), y me comento sobre un juego que a el le gustaba mucho y que no recordaba el nombre ni como y se acordaba muy poco sobre el, asi que pense claro!, le peudo preguntar a los old'gamers del foro ese, como se llamaba, y hace una semana me estoy rompiendo la cabeza para recordar la pag, hasta que me di cuenta que mandaban un email de confirmaciòn!. Bueno, volviendo al tema, el del juego me dijo que era algo asi:
"es un jueguito de estrategico
*en 3era persona
* vas matando a los enemigos, algunos se convierten en piedra y los podes agarrar para tu equipo
*en cada nivel agarras uno o dos personajes
*hay arqueros, soldados, bichos
*y no se
*jajaj
*es re flashero.
*pense que era el Herzog Zwei es parecido pero con personas.
No tengo mas datos, espero que puedan ayudarme!, desde ya muchas gracias a todos!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Ayud con juego viejo
me suena que es de pc no? o de psx para adelante...
para sega genesis me dijo mi amigoMartin escribió:me suena que es de pc no? o de psx para adelante...
Gracias por pasar chicos

tails94 escribió:gauntlet?
puede ser ese??
eso me dijo mi amigo chicos, gracias por la ayuda espero poder encontrar el juego!amigo escribió:es re parecido
*pero no es
*el que te digo yo es corte, arrancas abajo de la pantalla
*y es cuesta arriba, y estan todos los enemigos

- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
con lo de convertir enemigos en piedras me sono mucho a Snow Bros, pero soldados y arqueros no jaja.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
El warcraft pero es de DOS...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
esta difisil parese jajajajaja
suerte
suerte