Playstation 2 rojo latina

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Playstation 2 rojo latina

Mensaje por Reno » 19/12/11 15:46

Hola jovenes como les van en estas fechas de festejo?

hace unas semanas vi el playstation 2 rojo en el wallmart edicion latinoamerica y queria preguntarles si ya la han visto y que piensan de ese colorcito bien vivaz, se me antoja una ps2 nueva, estoy entre la negra con la fuente de alimentacion aparte, la negra con fuente de alimentacion integrada (aunque el acabado en piano se raya muy facilmente) y esta roja (la plateada no me gusta porque se despinta bien gacho gacho)

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Playstation 2 rojo latina

Mensaje por ferhound » 19/12/11 16:00

Yo compre la plateada en su momento para asegurarme de tener la ultima revision.

La mas linda es la negra que parece la FAT en miniatura. La blanca es impactante pero con el tiempo y las mudanzas seguro que se mancha y la roja parece edicion Mario.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/12/11 16:15

aca en colombia no vi la roja todavia :(
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 19/12/11 16:22

A mi me parece muy fea ... Igual siempre es cuestion de cada uno, pero ............................ lo mismo que me paso al ver la wii roja, me genero rechazo de una......

Edit: Gracias por compartir la noticia de todos modos reno, estoy seguro que a un monton de gente le va a re gustar la idea :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 19/12/11 16:55

El problema es el precio. El otro día ví una a 1000 pesos en un supermercado, y era la negra común...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/12/11 17:39

Rojo = Mario = nintendo = no da :lol:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/12/11 17:45

Martin escribió:Rojo = Mario = nintendo = no da :lol:
jajajajajajaj es verdad, yo pensé lo mismo, aunque sin mario entre medio... rojo = nintendo
La prefiero negrita.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 19/12/11 18:14

Me llama tanto la atencion como esta consola tiene apoyo de su compañia con el pasar de los años. Es una mejora boba, pero demuestra que SONY no tiene intencion de retirarla del mercado. Sin consultar estadisticas ni nada, me atreveria a decir que es la consola mas vendida y popular de todos los tiempos.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/12/11 18:36

silent_arg escribió:Me llama tanto la atencion como esta consola tiene apoyo de su compañia con el pasar de los años. Es una mejora boba, pero demuestra que SONY no tiene intencion de retirarla del mercado. Sin consultar estadisticas ni nada, me atreveria a decir que es la consola mas vendida y popular de todos los tiempos.
y fue el... SE FUERON AL CARAJO :lol: :lol:

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 19/12/11 20:40

jajajaja que caray, abra que ponerle una M blanca en medio del aparato

si, a pesar de los años ahi anda la ps2 entre 360s ps3s y wiis. tambien nos acompañara con las consolas de siguiente generacion

el precio tanto de la negra como de la roja es de 150 dollares, pero como es temporada alta subira el precio, nos esperamos a mediados de enero cuando todos esten dejando sus cosas en la casa de empeño y entonces bajara el precio jejeje

lo que me gusta es ke lo rojo es el color del plastico, no esta pintada como la plateada que fue alguna vez de otro color y le pasaron la pintura
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder