Pero primero pregunto: ¿Podrias tararear la musica de la mision 1 de Black Ops?
Tu respuesta seguro ha sido negativa.
Y es que nosotros ancianos jugadores empedernidos tenemos en nuestras mentes jugonas unos soniditos muy ochobitseros, y a lo sumo diesiseisbitseros.
¿Quien no recuerda la musica de la mision 1 de Contra? la de la entrada al castillo en Castlevania? la del Super Contra mision 1? o la magnifica melodia del Blaster Master... o la del Sonic! o la tremenda y casi mejor BGM de todos los tiempos: Street of Rage! o la melodia de Ryu! o la de Guile!
Esas musicas de 5 canales estan grabadas a fuego en nuestras neuronas, y no creo que las olvidariamos ni aunque tuvieramos Alzheimer y muerte cerebral juntas

Seguro estoy que todos nosotros recordamos cada tono, cada pulso, cada nota, con bajos y todo, ritmo y melodias de los BGMs que marcaron nuestra infancia, asi que quiero que hagamos una lista de musicas que mas recordamos, esas que tarareamos de vez en cuando mentalmente y que nunca olvidaremos

1. Castlevania, mision 1, 4, 5 y final frente a Dracula.
2. Contra, mision 1, 2, final.
3. Blaster Master, intro, bgm.
4. Sonic, fase 1, 3 y 5
5. Castlevania 2, noche en el bosque.
6. Super Contra, mision 1
7. Street of Rage, wow... todas!
Que tiempos aquellos... hay mas aun en mi cabeza pero esas son las mas representativas, ¿que musiquita tienes ahora en tu cabeza?