Recordando Musica de Juegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Recordando Musica de Juegos

Mensaje por Alexei » 30/01/12 14:12

Holiholas! para empezar la semana traigo este tema para discutir y recordar como siempre, esta ves con la musica de los juegos.

Pero primero pregunto: ¿Podrias tararear la musica de la mision 1 de Black Ops?

Tu respuesta seguro ha sido negativa.

Y es que nosotros ancianos jugadores empedernidos tenemos en nuestras mentes jugonas unos soniditos muy ochobitseros, y a lo sumo diesiseisbitseros.

¿Quien no recuerda la musica de la mision 1 de Contra? la de la entrada al castillo en Castlevania? la del Super Contra mision 1? o la magnifica melodia del Blaster Master... o la del Sonic! o la tremenda y casi mejor BGM de todos los tiempos: Street of Rage! o la melodia de Ryu! o la de Guile!

Esas musicas de 5 canales estan grabadas a fuego en nuestras neuronas, y no creo que las olvidariamos ni aunque tuvieramos Alzheimer y muerte cerebral juntas :)

Seguro estoy que todos nosotros recordamos cada tono, cada pulso, cada nota, con bajos y todo, ritmo y melodias de los BGMs que marcaron nuestra infancia, asi que quiero que hagamos una lista de musicas que mas recordamos, esas que tarareamos de vez en cuando mentalmente y que nunca olvidaremos :)

1. Castlevania, mision 1, 4, 5 y final frente a Dracula.
2. Contra, mision 1, 2, final.
3. Blaster Master, intro, bgm.
4. Sonic, fase 1, 3 y 5
5. Castlevania 2, noche en el bosque.
6. Super Contra, mision 1
7. Street of Rage, wow... todas!

Que tiempos aquellos... hay mas aun en mi cabeza pero esas son las mas representativas, ¿que musiquita tienes ahora en tu cabeza? :)

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Musica de Juegos

Mensaje por ferhound » 30/01/12 16:18

Ya hay un topic, si queres pasa y posteate algun tema, saludos!

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=1&t=7153

:wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 30/01/12 16:52

Discrepo, no es igual ese topic, alli solo se postea un tema de algun juego, no se habla del recuerdo que nos trae, ni hay listas de musicas que nunca olvidaremos, este post es diferente. Pero si a la moderacion le parece repetido o sin sentido, no hay problema si lo eliminan, sabre comprender, pero mi tema no es igual a ese :)

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 30/01/12 20:27

El titulo dice "Musica de Juegos"... recomendaria: "Recordando Musica de Juegos" :roll:

Que lo decidan los mods que para eso estan, saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Recordando Musica de Juegos

Mensaje por Shinnok » 30/01/12 21:32

El tópico es diferente le modifico el título al nombre que dijo ferhound, Alexei si querés otro nombre avisame ;)
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 30/01/12 23:32

:lol: que bueno andamos de Dejavu En Dejavu :lol: pero va a llegar un tiempo que no se va a poder hablar de nada porque ya va a ver topico de todo :lol:
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 31/01/12 2:18

El tópico es diferente le modifico el título al nombre que dijo ferhound, Alexei si querés otro nombre avisame ;)
No :) esta perfecto el nuevo nombre :) me gusta, pero quiero su participacion, me gustaria saber su ranking de temitas ochobitseros que mas recuerdan, especialmente el numero 1 que tengan en su mente :)
Que bueno andamos de Dejavu en Dejavu :lol: pero va a llegar un tiempo que no se va a poder hablar de nada porque ya va a ver topico de todo
Si jeje, asi pasa con los foros, cuando las cosas se repiten y se torna aburrido, pero como dice Mirtha Legrand: El público se renueva :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/01/12 2:35

Mmmm tengo muchas musiquitas en mi cabeza, me fascinaba la música de los juegos de los 90's

1. Captain Tsubasa 2, que juegazo, que banda sonora, transmitía emoción a full !!
2. Contra
3. Super Mario Bros.
4. Street Fighter II
5. Sonic
6. Tetris
7. Donkey Kong Country que lindas melodías...
8. Circus Charlie
Imagen

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 31/01/12 3:05

- Kunio kun no nekketsu soccer league (goal 3) (famicom)Todos los temas un caño imborrables, aplica a casi todos los de kunio kun tambien

- Mario 3 (famicom) todos los temas

- Double dragon 3 ( famicom) muy buenos temas

- Street fighter 2 - Todos clasicos imborrable

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 31/01/12 14:51

Las que me comieron la cabeza, y que podria tararear:

- Columns III, Sega Genesis... todas las canciones del juego, son hipnotizantes

- Tetris - Gameboy, Es clasica

- Monkey Island - PC, la mayoria de sus canciones, para mi el juego con mejor musica

- Sonic - Green Hill - Sega, El otro dia iba caminando y sentadas habia dos nenas con las Notebook que regala el gobierno y salia esta musica, obviamente, las 2 nenas jugando al Sonic... Que alegria me dio

Seguro me olvido de varias... Pero la del columns se te mete al cerebro como loco,,, ,me puse a jugar con mi novia al columns y me dijo, Seba, dejemos aca que la musiquita esa me esta taladrando la cabeza jaja
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder