Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por Juanca28 » 03/02/12 21:22

Este tema lo abro para que nos saquemos las caretas :P y que cada uno diga que siente que se ha perdido en en esto del gaming. Evidentemente nuestro tiempo libre es limitado (cada vez más a medida que tenemos más ocupaciones), el dinero también :P , y por lo tanto seguro que nos quedó algo por probar, algún juego, alguna consola, que nos atrajo en algún momento, y por algún motivo quedó en "veremos". La idea es nombrar cosas que nos hayan atraído, que valen la pena jugar, pero no se dió, no porquerías que nunca las probamos porque simplemente son una bosta, se entiende?

Les cuento un poco lo mío, yo siento que me he perdido muchos grandes juegos de PC, durante principos de los 90s, por no tener compu, y muchos juegos post 2000, por tener un PC que no podía moverlos.

Otra cosa que me falta es el género completo de Survival Horror, no jugué ni uno! :P Salvo unos minutos del primer Resident Evil, y unos minutos del RE4, nada más. De hecho la idea de este tema se me ocurrió porque ahora se está hablando mucho del RE6, de como la saga ha cambiado la onda y todo eso, y yo ni idea jaja.

Después cuento más cosas, pero ahora a ver si alguien más quiere contar lo que cree que le falta jugar.
:buscar:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por ferhound » 03/02/12 21:48

Cuando tenga la Vita en mis sudorosas manos muchas CUAC!

Terminar algun Final Fantasy o Zelda es mi gran deuda..
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por Edumar2004 » 03/02/12 21:53

Terminar muchos juegos que simepre empiezo y dejo colgados como...

Blue Stinger - Dreamcast-
The Legend of Zelda: Twilight Princess - Gamecube-
Galeriams Ahs - Playstation 2-

y algunos más... :o :P :D
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por Silent_arg » 03/02/12 21:54

Terminar algun dia el Twilight Princess que lo vendi faltandome muy poco para el final.

Tambien el RE 1 de PSX con Chris, aunque la verdad teniendo el remake volver al viejo se hace dificil.
Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por kuroi1986 » 03/02/12 21:57

La Sega CD... SIEMPRE la quise y nunca la consegui... realmente no se porque xD los juegos no son taaaaan buenos, pero mientras mas pedorros sean mas ganas me da de jugarlos jajjaja
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por boringryu » 03/02/12 22:55

Tener el deseado Pachinko "Street Fighter - Chun-li ni makase china" aunque es imposible comprar eso :( y tener mi Pinball XD ya lo voy a comprar...
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por Waltergol » 03/02/12 23:03

Terminar el Black de PS2, la primera vez que lo jugue, cuando llegue al puente vendi la PS2. Despues lo volvi a jugar cuando compre otra PS2 y lo deje en el mismo nivel :lol: :lol:
Algun dia lo voy a terminar jejeej

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por Martin » 04/02/12 0:58

Comprar el Fliper de Indiana Jones, el Time Crisis 1, y alguno de autos tipo Daytona 2, Scud Race.

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por FedeRico » 04/02/12 1:06

Martin escribió:Comprar el Fliper de Indiana Jones, el Time Crisis 1, y alguno de autos tipo Daytona 2, Scud Race.
Si te referis a los arcades ... no queria nada el tipo eeeh!! Con esfuerzo todo se puede:P


Yo por mi parte quiero un Sega cdx en caja y manuales para jugar a los juegos en su hardware original , y tambien me gustaria tener los joysticks inalambricos de sega completos tambien. Lo del cdx lo veo bien dificil ... pero los joys quien te dice!!!

PD: Gunstar heroes americano completo tambien ... pero me pasaron el presupuesto de 700$ :(

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)

Mensaje por Martin » 04/02/12 1:29

si me refiero a los arcades... lo q pides no es tan dificil, si te pones a buscar las conseguis :8):

Responder