Los videojuegos son como una relacion

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Los videojuegos son como una relacion

Mensaje por Alexei » 13/02/12 12:59

Miren lo que encontré por ahi:

Segun Activision, El ocio digital se diferencia de otros productos porque no es de uno solo uso.

Jugar es una experiencia de horas, semanas y hasta meses, no un producto de usar y tirar como puede ser el cine, según Eric Hirshberg de Activision. En declaraciones a VentureBeat, el ejecutivo comparó las reacciones de los jugadores de videojuegos con el visionado de películas, y destacó las diferencias fundamentales entre las dos experiencias.

En sus propias palabras, "Los juegos son diferentes porque no son de un solo uso. Son como relaciones. La forma en que se interactúa con un juego es más común a la manera de actuar ante un deporte que te gusta, ante una afición, más que a ver una película, que lo haces durante dos horas y te marchas".

Hirshberg cree que están cambiando la manera en que los jugadores se comportan ante los videojuegos. Uno de los últimos lanzamientos de Activision, Call of Duty Modern Warfare 3, se ha convertido en un gran éxito de ventas en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos y Europa.

En lo personal, creo que los videojuegos son en parte mejor que una relacion, porque:

-A los videojuegos no les "duele la cabeza" a la hora de la "diversion"
-No te reclaman si querés "jugar tarde"
-Le das al Power OFF y se calla la boca xD

Hay mas razones, pero se las dejo a su criterio :P

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Los videojuegos son como una relacion

Mensaje por Martin » 13/02/12 13:04

que pelotudo el que dijo eso....

se ve que la mujer no lo atiende bien :lol:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 13/02/12 13:06

[youtube][/youtube]

Los videojuegos se diferencian del cine en que hay un ida y vuelta o "feedback" que en el cine no hay. Es una forma mas interactiva de ver una historia, es como vivirla.
O eso es lo que creo..
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/02/12 13:08

que pelotudo el que dijo eso.... se ve que la mujer no lo atiende bien :lol:
Jajajajajajaja!! xD :P

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/02/12 17:36

Activision de mierda, quieren transformar al concepto de videojuegos en un deporte y alejarlo de lo que se considera "verdadero arte" como el cine o la literatura.

para mis los videojuegos es una amalgama de posibilidades.
Tenes porquerías como Modern Warfair o Call of Dooty las cuales comparo con cosas como "Bailando por un sueño" o las peliculas de adam sandler y a la vez obras maestras que en mi ranking personal están ahí arriba con obras cumbre de la literatura o el cine.

Rombus
Avanzado
Avanzado
Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo

Mensaje por Rombus » 13/02/12 19:57

No te metas con las películas de adam sandler (?) :mrgreen:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/02/12 21:58

Admito que tiene 1 pelicula buena :P Punch-Drunk Love

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 14/02/12 0:26

Che, no me quiero desviar pero ¿desde cuando a las películas las ves una vez y las tiras?

No digo que sea como los videojuegos, pero una buena película se puede disfrutar varias veces, que se yo, por poner un ejemplo yo a Forrest Gump cada vez que la cruzo en el cable me la quedo viendo, siempre descubro algo nuevo en la peli.

Con las películas también armamos relaciones, algunas son solo para una vez pero hay otras que nos llegan al corazón y de vez en cuando sale un "touch and go"

PD: el COD y el MW son juegazos!!! ni a palos son una de Adam Sandler, a lo sumo en el mundo del cine los podes poner junto a películas del genero, creo que encaja bien, prima la acción y la exaltación del heroismo, el arrojo por la bandera, etc... son películas (y juegos) que generan un estado de animo, que suben la adrenalina... son un derroche de efectos especiales y situaciones para asombrar... y no es nada malo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/02/12 2:17

es verdad hay peliculas que ni en recontra pedo son para ver 1 sola vez!

Enter The Void es un viaje que me hago cada tanto por ejemplo.

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 14/02/12 4:21

Yo disfruto ver peliculas y jugar por igual, ambos me causan el mismo placer. Al menos a mi.
Y eso de ver una vez la pelicula y tirarla es una forrada. En el videojuego es igual en todo caso, solo que dura mas que una peli. Hay muchisimas pelis que vemos muchassss veces, asi como hay juegos que solo jugamos 1 vez y dejamos en el estante. No se, no encuentro logica a este planteo.
Imagen

Responder