Nivel X

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
rockman
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 701
Registrado: 07/12/11 2:57

Re: Nivel X

Mensaje por rockman » 22/10/12 13:34

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Última edición por rockman el 22/10/12 13:41, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
rockman
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 701
Registrado: 07/12/11 2:57

Re: Nivel X

Mensaje por rockman » 22/10/12 13:39

A mí me llamaron para laburar ahí en el 2002. Era terrible, te pagaban 20 pesos por una hora de material, y te hacían jugar y hablar al mismo tiempo (grababan todo junto). Pobres pibes.

Dije que no :?

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Nivel X

Mensaje por GyroMan » 22/10/12 13:56

Je, qué explotadores. Me hace acordar cuando laburé de tester en globant en el 2010 y de sueldo neto eran unos 1200 pesos que no te alcanzaban para un joraca, como si laburar con videojuegos fuera sinónimo de jugar jajaja

PD: rockman ojo con el doble post que te van a cagar a pedos!

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: Nivel X

Mensaje por DjG » 24/10/12 0:10

GyroMan escribió: uhh cybernet, alto programa, aunque en cablín no te tiraban nada nuevo y en un momento era repetir las mismas cosas viejas. Los doblajes de mierda que tenían!!! jajajaj

El programa era inglés y lo pasaron entre 1995 y 2010.
http://en.wikipedia.org/wiki/Cybernet
Seh, odio los doblajes. Pero bueno, sobre todo en esa época era la única forma que llegara algo de lo interesante.

¡Gracias por agregar data! :wink:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nivel X

Mensaje por Martin » 24/10/12 0:26

jajjaja me acuerdo de ese video del premio de nivel X... peroooo chee eran tips... :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Mario32x
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: 13/01/12 11:56

Re: Nivel X

Mensaje por Mario32x » 25/10/12 0:16

ay ay ayyyyyy.... duele tanta emoción!!!! Ese programa lo veia todos los santos días, cuando descubrí que se podia conseguir a Mew en el Pokemon amarillo con el glich famoso ahhhh, que placer!!!! Tengo algún fragmento del programa grabado... lo que daría porque salieran todas las temporadas, para ver las boludeces que tanto nos alegraban la vida de pendejos, pero no se guardo nada seguramente :( jajaja me encantaba la sección de trucos, que eran cualquier cosa menos trucos!!!!
Mis consolas
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Nivel X

Mensaje por BIRC » 25/10/12 0:38

yo tuve el honor (?) de que hayan leido un mail mio en nivel X :lol: pero lo triste es que yo no lo vi (y eso que ese era uno de los motivos por los que intentaba ver TODOS los dias el programa).
Me enteré porque me contó un amigo y me contó todo lo que había escrito :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nivel X

Mensaje por ferhound » 25/10/12 1:08

:lol: birc que lindo recuerdo.
Absurdo que fui yo quien creo este tema pero nunca tuve cable, lo veia en casas ajenas este programa, sobre todo durante los veranos con amigos. Me acuerdo que venia pegado con Dragon Ball. De mas grande hace unos años (2008) me puse cable pero ya era grande yo y no estaba mas ni el programa ni el canal :?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Nivel X

Mensaje por BIRC » 25/10/12 2:29

Seee los años de nivel X (al menos los años en los que agarré yo, porque el MAgic estuvo ausente mucho tiempo en el cable de acá) fueron gloriosos. Me acuerdo que era la época en la que estuve todo el maldito año esperando que sea noviembre para las salidas de los primeros pokemon de GBA (2002) y año en el que coleccionaba la Club Nintendo, así que ya en esa época era un fisuradito que estaba todo el día pensando en jueguitos :P

Tenía sus bobadas y demás, pero era genial Nivel X
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Nivel X

Mensaje por GyroMan » 25/10/12 16:05

A mi me encantaba Nivel X pero me sacaba la cabeza el salame que hacía las reviews de PC con su típica frase de "esto fue cuchuflito nights para PC y espero que les haya gustadooooooooo chau!", que obviamente todos los nenes que te mostraban el wonderboy en los arcades copiaban. También me molestaba el hecho de que el chabón hablaba mientras jugaba y por eso jugaba como la mierda (p. ej. si te mostraba un juego de carreras, todo el tiempo se estaba chocando los bordes de la pista), en lugar de grabarse jugando y poner el audio del relato encima después, muy así nomás, y me parece que no da para un programa que tenía sus seguidores a pesar de ser de un canal de cable, más profesionalismo loco!
El mejorcito para mi era el que hacía las reviews de n64 y Gamecube, y no se si era el mismo de ps1 y ps2. Después me acuerdo que pusieron a uno que hacía reviews de genesis cuando ya hacía bocha que no salía un juego para esa consola (recordemos que no era un programa retrogamer) y te mostraba, ponele, el Sonic & Knuckles y decía cosas como "bueno, con el botón A saltás, con el B también, y con el C también"... FLACO PONELE ONDA!!! No se, demasiado improvisado, aunque vaya uno a saber cuánto cobrarían.

Responder