Cuéntoles, dígoles, comunícoles, platícoles que hoy en la tardecita estuvimos hablando con mi novia acerca de tener un hijo (por si acaso mi novia no es la de mi avatar)

Y la cosa me dejo pensando un poco, imagine a mi hijo jugando mis juegos, aprovechando mi coleccion, luego de un momento me cague de risa porque hasta los pendejos de ahora me ven raro y viejo acabado cuando me ven jugando mis "vejestorios".
Carajo, como si anduviera yo jugando Pong de aqui para alla... no! juego Nintendo!

En eso me puse a pensar: ¿"Y si el hijo de su madre me sale antigaming"? (porque hay gente RARA que es antigaming ¿no?) o sea me se ocurrio que tal vez a mi hijo me salga conque no le gustan los "jueguitos"...
Y puede pasar no? podria ser el karma que me castigaria por disfrutar tanto haciendo Fatalities a todo el mundo en MK... y por otro lado tambien me pregunté: ¿le permitiria yo ser un gamer tan adicto como yo?
Aun estas preguntas rondan por mi cabezota, asi que queria transmitirselas a ustedes para que sufran tambien ¿acaso yo nomas voy a andar rompiendome la cabeza con mis temores?

Entonces hago 2 preguntas:
1.- ¿Que haces/pensás si tu hijo detestara los videojuegos y no entendiera tu vicio?
2.- Si te sale vicioso, ¿le consentirias gastos en nuevo hardware permanentemente?
Porque convengamos que el gaming hoy en dia es un asunto CARISIMO, una miserable tele de 60" te sale mas de 1000$us, una consola actual te sale unos 300$us para arriba, que guitarritas, que bateria, que accesorios, que nunchakus..... todo eso aumenta el precio considerablemente...
Por eso nomas decia y preguntaba, ¿que pensais?