Tenes Juegos Recurrentes?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

tony78ar

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por tony78ar » 27/06/12 21:38

los donkey kong de super nes..killer instinct y dota de warcraft 3 siempre juego

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por DjG » 06/07/12 0:53

Muchos, muchos...

Pero para resumir, quizá a los que más vuelvo son: el MK2 en distintas versiones y el Tyrian para PC (o con OpenTyrian en consola portátil abierta).

El MK2 es increíblemente adictivo y veo que no soy el único que cayó en sus garras... ;)

emanuel_99
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: 21/09/08 12:26
Frase: game over
Ubicación: the wariors land
Contactar:

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por emanuel_99 » 06/07/12 5:07

yo siempre juego kof 2002 , y algun mario . :rock:
emanuel

Avatar de Usuario
D-Pad
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 18/01/10 11:44

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por D-Pad » 06/07/12 9:21

Yo tengo muchos juegos recurrentes, entre ellos:

* Los Sonic de Genesis, más el Generations: desde que lo compré a principios de año no pasa una sola semana sin que juege aunque sea una partida rápida a algún nivel; a decir verdad para mí ya es el mejor de la serie, o al menos está al mismo nivel de los primeros.

* Otros de Genesis: The Lost World: Jurassic Park, Ultimate Mortal Kombat 3, Ecco: The Tides of Time

* Master System: Alex Kidd in Miracle World, Alien 3, Master of Darkness, Sagaia, Wonder Boy in Monster Land

* PC: Buscaminas y Solitario Spider :lol: Además Doom 1 y 2, los GTA, los Age of Empires, Omikron: The Nomad Soul. A este último ya lo pasé alrededor de cuatro veces y estoy pensando en empezarlo otra vez.

* Teléfono celular: Arkanoid DX

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por boringryu » 06/07/12 13:12

Family: Contra Hard Cops, Felix, Yo the noid
Genesis: Sonic 1 y 2, Street Fighter 2 Plus, Comic Zone
SFC: Street Fighter (WW, Super y Zero) Fatal FUry Special, World Heroes, Parodius, Doremi Fantasy, y mas, regualermente es a lo que mas juego
PSX:Street Fighter Ex, Resident Evil 3
NGP The match of the millennium Snk vs Capcom, Snk Vs Capcom Card Fighters y FF F Contact
PSP: Regularmente emulo juegos d e Neo geo, Capcom, Genesis y GBA
GBA: Desde el dia que compre la PSP no la use mas :( pero simepre le doy al Super SF, al Sonic Battle y varios RPG (pero a estos les perdi la paciencia ni los termino ya)
PS2 KOF Maximmun Impact, Yu Yu Hakusho y emuladores
X360 ultimamente a hokuto no ken, pero siempre SF4, KOF, DOA y Blaz Blue
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por ferhound » 06/07/12 17:10

D-Pad escribió:* Teléfono celular: Arkanoid DX
Ooooo yo lo tenia en un Nokia 5300 con pantalla color.
boringryu escribió: Family: Contra Hard Cops
No sera en Sega Genesis? :)
Que emuladores usas en PS2?
Igual, buena lista. Yo soy el unico que no jugo jamas "Yo the Noid"?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por policenaut » 06/07/12 17:27

Street Fighter, en cualquiera de sus versiones, pero en los últimos años Third Strike tomó la delantera.

Snatcher...

Metal Gear Solid 3

Shanghai, AKMW y Golvellius en Sega Master

Harvest Moon Friends of Mineral Town en Advance y Tale of Two Towns en DS

En el HTC juego Pool Master Pro, Mahjong y Let's Golf 3

Avatar de Usuario
Killer777
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 162
Registrado: 22/01/12 17:35
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por Killer777 » 06/07/12 18:01

Contra 3 y Wild guns de SNES,no es posible cansarse de esos juegos :rock:

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por Edumar2004 » 13/07/12 12:49

Pro Evolution Soccer 2009 Playstation 2
Mortal Kombat 2 Sega Genesis / Super Nintendo
The Goonies Family Game
Def Jam Fight For NY Playstation 2
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por GyroMan » 13/07/12 13:13

Buen topic!

A mi me pasó con algunas aventuras gráficas de PC después que me olvidé bastante de las cosas que hay que hacer (Sam & Max Hit the road, Full Throttle, Monkey island 4).

Varios FPS como Quake 2, Half life, Dark messiah of might and magic.

Uno que siempre agarro y me encanta es el Heroes of might and magic 3.

Al Super Mario world también le vuevo a jugar cada tanto, el Zelda: Link's awakening de GB lo terminé un par de veces (emulador primero y GB después), lo mismo con A Link to the past de SNES. A los MK de consola los agarro cada tanto y vuelve a frustrarme la dificultad de la máquina cada vez jajaja.

De Sega los más recurrentes que tengo son el Rockman Megaworld (sobre todo al Rockman 3), Rocketknight adventures y el Streets of rage III, y también Sonic & Knuckles y el Quackshot.

En el Family los que juego una y otra vez son el Tiny Toons, Rockman 4 y 5, y Darkwing duck, y en el emulador a los Ducktales.

Responder