Si jugas X [JUEGO] al reves pasa Y

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Si jugas X [JUEGO] al reves pasa Y

Mensaje por ferhound » 06/04/12 17:40

Imagen
Asi como hay "Si miras X pelicula al reves" se me ocurrio que podriamos hacerlo con juegos.

Ejemplo: "Si jugas God of War III se trata de un espartano que le devuelve la vida a dioses griegos de formas sangrientas."

Se les ocurre alguna otra?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: Si jugas X [JUEGO] al reves pasa Y

Mensaje por Queca » 07/04/12 19:28

A ver si me sale:

Si jugas Super Mario Bros. al revés trata de un fontanero que abandona a una princesa en un calabozo, arregla un puente y salva al rey Lagarto-Tortuga para volver por una cañería al mundo alternativo de Brooklyn (me tome una libertad argumental al final... o al inicio)

Por otro lado me parece que con este sistema cualquiera podría ver Memento por primera vez y entenderla al toque.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Petracluss
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Petracluss » 08/04/12 16:18

Muy bueno! lastima que no se me ocurre nada! :mrgreen:

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 08/04/12 17:18

primero perdon por cualquier fans de sonic que se sienta ofendido :cry:
----------------------------------------------------------------------
Sonic es un errizo que es tuvo en animacion suspendida miles de años , el Dr. Robotnick lo encuentra en unas ruinas y lo despierta , sonic ve un mundo convertido en robots y androides.
El Dr. Robotnick le explica que por un tataclismo sus ancestros tuvieron que cambiar sus cuerpos de carne y hueso por maquinas (desconociendo como lo hiceron ) , sonic ve que esto es antinatural pero , el Dr. Robotnick trata de converserlo que ese mundo que conocio a desaparecido pero sonic no lo acepta, despues de huir encuentra una sala de investigacion unos cristales de cuarzo llamados "orden" segun lo que dice un robot ayudante le pertenecieron a eso ancestros que meciona el doctor , por accidente convierte al robot ayudante de dos colas en un ser organico .
Al enterarse Dr. Robotnick , trata de deternlo pero no lo logra , sonic escapa y declara la guerra de Desrobotizacion con ayuda del los cristales "orden " esparcidos por todo el mundo y ayuda de su ayudante llamado tails.
----------------------------------
se que no es el mejor mundo alternativo pero es lo que se me ocurrio :lol: , acepto palizas por fans de sonic :calavera: :shock2:
Última edición por jam007 el 08/04/12 21:30, editado 1 vez en total.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 08/04/12 20:09

A ver si adivinan:

Un tipo persigue fantasmas por un laberinto mientras vomita bolitas de anfetaminas cubriendo todo el suelo con ellas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 08/04/12 20:56

Queca escribió:A ver si adivinan:

Un tipo persigue fantasmas por un laberinto mientras vomita bolitas de anfetaminas cubriendo todo el suelo con ellas.
:lol: :lol: :lol:

Muy bueno el de Sonic y muy imaginativo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 09/04/12 5:52

Decenas y decenas de aviones surcan el cielo tratando de derribar a uno más grande que ellos, sabiendo de que, aún a pesar de que son pequeños, la unión hace la fuerza. :P

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 09/04/12 11:06

Simon belmont, un hombre muy malo que sin previo aviso a despertado a Dracula dejandole de garron a la mina con la que se tenia que casar, a la vuelta a su casa el tal simon le deja el castillo hecho pelota a dracula mientras le devuelve la vida con su latigo a los esbirros de dracula que se ponen en huelga sindical reclamando siglos de pagos atrasados, dracula atosigado por la mina que no para de hablar y la huelga de sus monstruitos se hecha a dormir por unos 300 o 200 años mas mientras el tal simon regresa a su casa a tomar unos mates mientras todo el mundo lo corea " ahí vino simon ahí vino simon, el capo que a dracula le dejo el garron".

Me tome ciertas libertades de argumentación
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/04/12 17:33

gono escribió:Street Healer 2

Ryu, un experto en Karate Shotokan, desarrolla una extraña tecnica de golpes en reversa con cualidades curativas. Viaja por el mundo buscando luchadores lastimados que quieran experimentar con esta nueva tecnica y recuperar sus energias.

Uno de sus poderes curativos consiste en extraer una bola de energia azul de sus contrincantes, la cual tiene que recibir con sus palmas abiertas al grito de "Nekodah!"

:lol:
:lol: :lol: :lol: bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :rock:

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 09/04/12 18:36

Un carro de formula 1 que va a toda velocidad en reversa sembrando banderas amarillas para guiar a los corredores de autos rojos para que lleguen a la linea de partida... no quedo muy bien

a ver otro, un caballero en calzoncillo que revive a un demonio le deja a su mujer, y el demonio en agradecimiento lo toca y le regresa su armadura y cuando se va a su casa va reviviendo demonios para que conquisten el mundo.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Responder