
La revista premiaba todos los meses a los tres mejores trucos enviados por los lectores. Al primer mejor truco, una PSX (al poco tiempo pasó a ser una PS2), al segundo mejor truco 5 juegos originales y al tercer mejor truco 3 juegos originales. Apenas pasado un tiempo los que hacían la revista comenzaron a destacar que querían premiar a aquel lector que más esfuerzo hubiese hecho por encontrar un buen truco. Pero el camino ya no tenía retorno...
Pronto comenzaron a llegar quejas sobre el concurso por parte de los lectores: que el ganador del mes pasado seguro afanó el truco de Internet, que el otro truco que salió segundo es para un juego que no conoce nadie, etcétera. Al final, y ante cartas de lectores enojadísimos por la dinámica del concurso (que al menos los que hacían la revista se animaron a publicar) la "Club PlayStation" tuvo que suspender definitivamente el concurso.
Quizás esta anécdota no les interese a muchos, pero quería saber si ustedes comparten el punto de vista que yo tuve con ese concurso. Pleno año 2000, revistas con trucos por todos lados, Internet a full, los famosos Game Shark de PSX...¿cómo se les pudo ocurrir regalar consolas a tipos cualquiera que supuestamente se quemaron las pestañas durante horas para conseguir un truco?