Cuando la Club Play metió la pata.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Cuando la Club Play metió la pata.

Mensaje por Guly » 18/04/12 18:21

Hoy me acordaba de un concurso que había sacado la revista "Club Play" allá lejos y hace tiempo, en el 2000, cuando todavía se llamaba "Club PlayStation" Un conurso que, desde el vamos, a más de un lector de la revista nos sacó un gesto de :wtf: .

La revista premiaba todos los meses a los tres mejores trucos enviados por los lectores. Al primer mejor truco, una PSX (al poco tiempo pasó a ser una PS2), al segundo mejor truco 5 juegos originales y al tercer mejor truco 3 juegos originales. Apenas pasado un tiempo los que hacían la revista comenzaron a destacar que querían premiar a aquel lector que más esfuerzo hubiese hecho por encontrar un buen truco. Pero el camino ya no tenía retorno...
Pronto comenzaron a llegar quejas sobre el concurso por parte de los lectores: que el ganador del mes pasado seguro afanó el truco de Internet, que el otro truco que salió segundo es para un juego que no conoce nadie, etcétera. Al final, y ante cartas de lectores enojadísimos por la dinámica del concurso (que al menos los que hacían la revista se animaron a publicar) la "Club PlayStation" tuvo que suspender definitivamente el concurso.

Quizás esta anécdota no les interese a muchos, pero quería saber si ustedes comparten el punto de vista que yo tuve con ese concurso. Pleno año 2000, revistas con trucos por todos lados, Internet a full, los famosos Game Shark de PSX...¿cómo se les pudo ocurrir regalar consolas a tipos cualquiera que supuestamente se quemaron las pestañas durante horas para conseguir un truco?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Cuando la Club Play metió la pata.

Mensaje por Martin » 18/04/12 18:28

jamas me sorprendio nada de CPS por que las guias eran todas robadas y traducidas de www.gamewinners.com y gamefaqs, siempre me parecio una revista de mierda. y eso que mande para entrar a ser tester =P

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 18/04/12 18:46

Que basura de revista, era una grasada

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 18/04/12 20:11

Esta re piola en su epoca ademas para los que no tenian internet, venia de 10 por los demas esta todo inventado todo es copia de todo, todos sacan informacion de otros lados.
Imagen

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 22/04/12 0:12

A mi me ayudó con el Driver 2 de Play :D
Los autos super secretos que ni imaginé :baba:
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 22/04/12 4:13

Jajajaja sin duda fue la epoca del advenimiento masivo del consumo de internet, lamentablemente hoy en dia nada es secreto, todo ya esta descubierto y eso quita las ganas de investigar por cuenta propia.... quien iba a pensarlo, la revista lo hizo de buena intencion sin imaginar las consecuencias del boom del internet.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 22/04/12 4:49

En su primer epoca era un caño. Pero cuando cambio de nombre ya daba asco. Recuerdo la guia del Harry Potter y la Camara Secreta que estaba traducida con algun traductor onda el de Google, porque tenia errores gramaticales y palabras a las que le faltaba traduccion directamente.
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 22/04/12 4:51

Pero igual, Alexei. Aunque hubieran hecho el concurso en 1997 hubiese seguido teniendo baches por todos lados. Vas, juntás todas las revistas de videogames que tenés y en un par de horas seguro te hacés una lista de, mínimo, 50 buenos trucos.

Digan que las revistas las tengo allá lejos, en mi casa. Si no les mostraría la carta de enojo énviada por un lector que rebalsó el vaso y puso fin al concurso. ¡El flaco estaba re caliente, se escribió un pergamino y tenía razón en todo lo que decía! Como dije antes, al menos los de la CP no se escondieron, mostraron el descontento de la gente en sus revistas y ante la presión popular terminaron con el concurso.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/04/12 18:37

que revista mas chota...nunca me gustó, creo que habré comprado 1 o 2 nada mas.
Imagen

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 25/04/12 11:02

No creo que haya sido una revista para coleccionar, el que la compró fue porque vió su juego preferido en la tapa :)
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Responder