.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Usuarios de RG » 25/11/12 0:46

BIRC escribió:a ver quien se retracta ahora a ver!
Yo ya me retracte :lol:

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por FedeRico » 25/11/12 1:12

Es que despues de tener la oportunidad de pagarlas $300 , a cualquiera le pareceria aberrante el hecho de garpar 400 dolares por una.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Usuarios de RG » 25/11/12 4:16

Es que una vez que sabes cuanto es el valor real, tampoco las vas a dejar a $700, yo por lo menos prefiero que las cobre por lo que valen y se la compren coleccionistas o gamers de verdad, antes que revendedores que le van a subir el precio aun más.

El hecho de vivir muy cerca de Bahía Blanca, haría que oferte, ML me pase los datos, me pegue un viajecito a Bahía, y entre a afanar a la casa del loco, obviamente que una sola consola, y le dejo los $300 en la mesa.

En la calificación:
"Excelente victima-vendedor, simplemente siguió durmiendo y no llamó a la policía.. tampoco tiene un perro guardián que me haya dificultado la transacción... Recomendado a toda la comunidad de chorros de Bahía Blanca" :lol:

Creo que mejor me voy a dormir :|

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Reno » 25/11/12 11:01

me lei todos los post en este tema...ala que son demasiados

felicidades por tu gran compra gono...como dices esa sensacion de nuevo no tiene precio :D

vaya que estan altos altos los precios y si las guarda otros 50 años (lo que se tardara en venderlas) valdran mas supongo jajajaja

una amiga me dice que me vende una game boy sellada, que compro su madre para regalarsela a uno de sus hijos en una navidad a principios d elos 90s pero por cuestiones extrañas la guardo y sigue ahi...ahora me la ofrece ya no digo el precio porque se van a reir.....si es verdad se la compro y doy el precio =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por nacho_hbk » 25/11/12 22:39

tdmetalx escribió:
El hecho de vivir muy cerca de Bahía Blanca, haría que oferte, ML me pase los datos, me pegue un viajecito a Bahía, y entre a afanar a la casa del loco, obviamente que una sola consola, y le dejo los $300 en la mesa.
vivis cerca de bahia?, avisame si necesitas ayuda con el plan maestro jajajajajajaj!!!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por ferhound » 25/11/12 22:46

Martin escribió:en ebay no son tan caras cerradas de fabrica. pero el loco contesto algunas y algunas las borro =P
gono escribió:En Ebay, la mas barata sellada esta 700 dolares.
A quien le creo?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
neromaster
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 156
Registrado: 02/06/12 13:54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por neromaster » 25/11/12 22:50


Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Usuarios de RG » 26/11/12 0:30

nacho_hbk escribió:
tdmetalx escribió:
El hecho de vivir muy cerca de Bahía Blanca, haría que oferte, ML me pase los datos, me pegue un viajecito a Bahía, y entre a afanar a la casa del loco, obviamente que una sola consola, y le dejo los $300 en la mesa.
vivis cerca de bahia?, avisame si necesitas ayuda con el plan maestro jajajajajajaj!!!
Si 300km es considerado cerca, se podría decir que si :P

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por ferhound » 26/11/12 1:01

ferhound escribió:
Martin escribió:en ebay no son tan caras cerradas de fabrica. pero el loco contesto algunas y algunas las borro =P
gono escribió:En Ebay, la mas barata sellada esta 700 dolares.
A quien le creo?
:8): le tengo unas ganas igual... algun dia...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca

Mensaje por Alexei » 26/11/12 5:15

Mmm una GB abierta a 100$us..... la compras, le pones pilas y a jugar. Una cerrada con termosellado 400$us..... Si fuera para conservarla cerrada me parece que vale la pena si sos alto coleccionista. Pero comprarla a 400$us para llegar a casa y abrirla.... mmmm le pregunto a Gono: ¿Vale la pena pagar 300 dolares de mas por tener el placer de romper el termosellado?

Responder