En mi caso tengo varias sagas favoritas de games. a continuacion voy mencionar algunas:
La primera y mi favorita es la saga suikoden. Un juego de rpg que vio la luz en 1996 para ps1 y sega saturn, genial juego el cual lo he jugado miles de veces al punto de estar todo un finde jugando, jajaja recuerdo que lo jugue un sabado comiendo milangas

Mi segunda saga es la de rockman o megaman como mas les guste. el primero que jugue fue el 4 y quede maravillado con la musica, los graficos, los robots master ( disece que desde alli comence a dibujar mechas y robots al estilo megaman ) y la historia. era genial ver al blue bomber avanzar y usar a rush, cargar el megabuster etc, mi saga favorita es la clasica, la saga x me gusta pero no tanto, y la saga dash o legends tambien esta genial.
Ahora pasamos a mi tercer saga de games favorita que es la leyenda de zelda. dioss cuando jugue el ocarina of time quede maravillado. la musica y la accion se roban todas las camaras. ademas de su fluidez y de la forma de juego, ver a link crecer y luchar fue genial. jugue varios menos los de game boy, la saga de nes, a link to the past, majoras mask, wind waker, four sword, twilight princess skyward sword,uno mejor que el otro.
y la ultima que voy a citar es la saga kof. un juego de peleas genial que hasta el dia de hoy cuando veo un fichin lo juego ajaj y pierdo por que soy de madera

Bueno gente espero que este post guste, y sobre todo que no este en el foro ajaj si es asi pido disculpas ya que soy nuevo ( no me justifico ) y lo busque y no lo encontre, capaz esta con otro titulo, de ser asi tendre mas cuidado.

Un saludo gente!!!!