cuales son sus sagas de videojuegos favoritas???

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

cuales son sus sagas de videojuegos favoritas???

Mensaje por gemini no saga » 28/12/12 11:49

buenas, voy a inagurar mi primer post en el foro ya que soy nuevo veremos como me va :P. como dice el titulo, cual la saga favorita de videogames de los gamers aqui presentes.
En mi caso tengo varias sagas favoritas de games. a continuacion voy mencionar algunas:
La primera y mi favorita es la saga suikoden. Un juego de rpg que vio la luz en 1996 para ps1 y sega saturn, genial juego el cual lo he jugado miles de veces al punto de estar todo un finde jugando, jajaja recuerdo que lo jugue un sabado comiendo milangas :lol:. no soltaba el joistick y lo venci el domingo, re cebado ajajaj. en fin me gusta toda la saga clasica del 1 al 5. pero mis favoritos son el 1 y el 2. se los recomiendo
Mi segunda saga es la de rockman o megaman como mas les guste. el primero que jugue fue el 4 y quede maravillado con la musica, los graficos, los robots master ( disece que desde alli comence a dibujar mechas y robots al estilo megaman ) y la historia. era genial ver al blue bomber avanzar y usar a rush, cargar el megabuster etc, mi saga favorita es la clasica, la saga x me gusta pero no tanto, y la saga dash o legends tambien esta genial.
Ahora pasamos a mi tercer saga de games favorita que es la leyenda de zelda. dioss cuando jugue el ocarina of time quede maravillado. la musica y la accion se roban todas las camaras. ademas de su fluidez y de la forma de juego, ver a link crecer y luchar fue genial. jugue varios menos los de game boy, la saga de nes, a link to the past, majoras mask, wind waker, four sword, twilight princess skyward sword,uno mejor que el otro.
y la ultima que voy a citar es la saga kof. un juego de peleas genial que hasta el dia de hoy cuando veo un fichin lo juego ajaj y pierdo por que soy de madera :D

Bueno gente espero que este post guste, y sobre todo que no este en el foro ajaj si es asi pido disculpas ya que soy nuevo ( no me justifico ) y lo busque y no lo encontre, capaz esta con otro titulo, de ser asi tendre mas cuidado. :cry:
Un saludo gente!!!! :8):
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: cuales son sus sagas de videojuegos favoritas???

Mensaje por BIRC » 28/12/12 12:08

si me apurás, te digo MegaMan, Pokémon y GTA, como tres puntas totalmente opuestas y que no tienen nada que ver entre sí. Aunque creo que las dos primeras son las que me harían comprar alguna consola en particular. Y si esa consola también tiene GTA, con más razón la compro :P la PSP la compré por los dos megaman que tienen exclusivos, y de paso por los 2 GTAs

Pero si me pongo a pensar, te puedo comentar varias más. Aunque en general son sagas cortas, tipo Penumbra, ObsCure, etc.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 28/12/12 12:23

Hola Saga!

Mi más grande favorita es sin duda Mega Man. Todos los juegos menos los de Star Force y el Command Mission. En particular el 6 me tocó el alma, es el santo grial de la NES para mí.

Después otra es la saga Thunder Force (del 3 al 6, el 2 es malo y el 1 no lo jugué nunca).

Sonic, al menos hasta la Dreamcast (de ahí para acá no jugué nada aún).

Y bueno, su antítesis, de sombrero rojo y unos kilos encima.

No puedo llegar a sumar más de tres juegos por saga afuera de esos jajaajajaj
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 28/12/12 12:31

Yo compro consolas es principal y casi exclusivamente por jugar Final Fantasy ¡¡¡es mi razón de ser!!! :lol: una vez que mato el vicio agarro otras sagas que me gustan por ejemplo Castlevania, Pokemon, Mario, Metal Gear, Zelda, Resident Evil, Mortal Kombat y muchos más pero esos son los que siempre busco.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 28/12/12 12:43

spiral pegasus para mi el santo grial de los rockman es el 4 lejos, el 6 esta genial pero para mi el 4 es el mejor juego que he jugado!!!!! :D
comparto tu aficion por el blue bomber :P
Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 28/12/12 13:49

Y, como birc tengo que decir megaman (o rockman, si es que maruchin está mirando). Pero las 2 que más me hicieron meterme en el juego, y que realmente me volaron la cabeza fueron las de Thief y Half Life. También disfruté mucho de los Sonic, y los Zelda, que si bien no son una saga, por el tema de la continuidad, son bastante coherentes entre sí.
gemini no saga escribió:spiral pegasus para mi el santo grial de los rockman es el 4 lejos, el 6 esta genial pero para mi el 4 es el mejor juego que he jugado!!!!! :D
comparto tu aficion por el blue bomber :P
Uh el 4 es increíble, diría que el 3, 4 y 6 son los que más me gustaron.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 28/12/12 15:56

Sonic, Metal gear solid y call of duty.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 28/12/12 16:26

Temazo!!! como no se me ocurrio a mi!!! :lol: si yo lo hubiera hecho, a esta hora ya estaria desvirtuado y estarian hablando ya de cualquier cosa :lol:

Tengo varias sagas, soy viejo lobo, a ver dejame acordarme..., las pondre en orden de importancia:

1.- Metal Gear, desde la Nes, la MSX, la PSX, PS2 y PS3, magnifica saga, mi favorita sin lugar a dudas!!

2.- Metroid, desde Nes, Snes, GBA, Wii, impressive!!! especialmente el Super Metroid y el Zero Mission y el Fusion.

3.- Castlevania, desde Nes, Snes, PC Engine, PSX, DS y demas, los mejores: Symphony of the Night, Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow, Simon's Quest, excelentes laberintos.

4.- The Legend of Zelda, desde Nes, Snes, Ocarina!!! impresionante! sin embargo me estoy debiendo el Majora's Mask.

5.- Silent Hill, uno mejor que el otro, especialmente el 2 y el Homecoming, que miedo!

6.- Resident Evil, el 1, el 2 y el 3, Code Verónica y pare de contar, los demas ya no.

7.- Los Marios, todos ellos, el SMB3 colosal! el SMW magnífico, el New es tambien muy bueno, y el 64 ni que se diga.

8.- Megaman! todos! muy buenos y jugables, me encantó el 2 por sobre todo.

9.- Street Fighter, especialmente el SF3 Third Strike, uno de mis favoritos.

10.- El décimo lugar lo comparten varios, Sonic, MK, Mario Kart, y algunos individuales como el glorioso Guardian Legend de Nes.

Esa es mas o menos mi preferencia de sagas.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 28/12/12 17:05

muy buen aporte link!!! veo que te gustan varias sagas!!! :rock:
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 28/12/12 18:35

Me gustan muchas sagas pero me voy a limitar a poner las dos de las que más juegos jugué:

Primero Final Fantasy, con 9 juegos en mi haber:
1. Final Fantasy I
2. Final Fantasy IV
3. Final Fantasy V
4. Final Fantasy VI
5. Final Fantasy VII
6. Final Fantasy VIII
7. Final Fantasy Tactics
8. Final Fantasy Tactics Advance
9. Final Fantasy Tactics Advance 2

Seguido por Zelda con 8 1/2:
1. The Legend of Zelda
2. A Link to the Past
3. Link's Awakening
4. Oracle of Seasons
5. Oracle of Ages
6. The Wind Waker
7. The Minish Cap
8. Twilight Princess
8.5. Skyward Sword (work in progress)

Y no es que me haya olvidado o lo haya salteado sin querer, todavía no jugué el Ocarina, es que no tenia N64 en su época y cuando por fin lo pude emular llegue hasta una parte donde el emu se tildaba y por mas que hiciese todo de nuevo moría siempre en el mismo lugar. snif...

Ahora tengo la N64 con un joy nuevito y el cable de S-video, cuando termine el Skyward Sword me envicio mal con el OOT.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder