Este palo es jodido, esta lleno de especuladores, lauchas y larvas que se quieren aprovechar a pleno de nuestra puto vicio, ja
en un mundo donde especular con el valor hyper galáctico de "hey este juego es solo para entendidos!" o la clasica "yyy por un Chorro Trigger que te puedo pedir... 900pe"

Vivimos situaciones extremas, meter una minita a tu casa es jodido, o escondes todo rastro de gamer o no enterras el ganzo jaja
O si tenes una mina gamer que SABELO en el futuro va a ser tu peor enemigo
Ser coleccionista es jodido, tiene sus pro y sus contras, te hace sentir groso, cuando entran tus amigos y le sacan fotos a tu playroom y te dicen mira lo que tenes!!!

a veces me pasa esto cuando por un puto segundo me ganan mi amada subasta de ebay

O cuando me compro un juego mierdoso como el KOF XII y sin pensar digo, hooo SNK KOF y el primer impacto es

Cuando vienen a casa y me manosean mis juegos a lo bruto

cuando entro en un topic regular y encontras forobardo y hay momentos asi (que por una irregularidad de la naturaleza, tiene a mas de la mitad del foro leyendo el topic jaja)

O cuando un especulador o un parasito me tira llantos y me ofrece centavos en ML

O mi rostro cuando por fin gane una subasta y saque mi juego a buen precio

Cuando me fume 1000 revistas de C.Nintendo y su proyect reality... el momento y el impacto de

Cuando quiero juntarme con mis compañeros de laburo para jugar SF y las perras solo quieren PES

O el milagroso soplo de cartuchos, sopladita, metida fuerte en la consola y a jugar!
Y gloria a nuestro family game argento y a la pirateria en los cartuchos que nos dejo jugar miles de juegos a todos en estas tierras sufridas por la inflacion y los precios abusivos, por que el Family es argentino!

En estas cosas y mil mas, fuera de todo, las criticas, la gente y que en si, todos los retrogamers dentro de todo somos todos muy parecidos, gamers, coleccionistas, coleccionistas tematicos, jugadores casuales, jugadores de arcades.. Todos, todos somos unos excelentes acumuladores de experiencias gamers que son lo que le dan el valor a nuestros juegos.