De chico sabias que el FAMILY GAME era un NINTENDO?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

De chico sabias que el FAMILY GAME era un NINTENDO?

SI
18
38%
NO
30
63%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

De chico sabias que el FAMILY GAME era un NINTENDO?

Mensaje por Martin » 31/05/13 23:23

Bueno la pregunta es bastante sencilla. Espero puedan contestar sinceramente, nadie es mas pro ni menos pro por contestar que no.

Ej: yo cuando tube family no sabia que compraba una NINTENDO, hasta que un amigo me mostro una y yo le dije... que trucha que es, tiene cartuchos grandes y encima no se consigen....

despues con las revistas me serciore de que el que vivia la mentira era yo.

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: De chico sabias que el FAMILY GAME era un NINTENDO?

Mensaje por gemini no saga » 31/05/13 23:27

tuve mi primer family en el año 1990 y me vino con el tiny toon, siempre crei que el family era orgininal y que los juegos tmb.
una vez en el 1992 o 93 me compre una revista gamepro y alli vi la nes pero ni pelota le di, pense que era otra consola. recien en el año 2000 con 15 años me di cuenta que el family era un clon del famicom y la existencia de la nes recien la supe al año siguiente cuando un amigo la compro y jugabamos a los cartuchos que yo tenia en mi family!
a los 16 años recien supe que el family era un nintendo!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: De chico sabias que el FAMILY GAME era un NINTENDO?

Mensaje por FernandoSTR/ » 31/05/13 23:27

yo pensaba que eran originales en mi infancia , (y mejor que no sabia nada al respecto) no se si vivia en una burbuja o si no quise saber verdaderamente si era o no nintendo originalll, lo que si me parecia raro que en ninguna etiqueta diga nada al respecto , igual tenia un family que era muy parecido al famicom posta y en mi inosencia ni me interesaba tampoco solo queria jugarrr jajaja :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: De chico sabias que el FAMILY GAME era un NINTENDO?

Mensaje por Shinnok » 31/05/13 23:32

Al principio no, pero después sí... en las Action Games en varios números decían que el Family Game era un clon pirata chino y que por eso ellos dejaron de hablar de esa consola, es mas me acuerdo en la sección de trucos que había cartas pidiendo trucos o ayudas sobre juegos de family y que ellos le contestaban que no hablaban de esa consola por ser trucha y no daban trucos jajajajja; igual creo que después volvieron a hablar del family y sus juegos pero muy poquito. Igual la ficha me cayó con el Goal de Family Game, mi cartucho en la "title screen" del juego abajo ponía licensed by nintendo
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: De chico sabias que el FAMILY GAME era un NINTENDO?

Mensaje por najadentaku » 31/05/13 23:33

La verdad no tengo la memoria muy clara de cuando exactamente supe de la existencia de Nintendo como empresa, pero creo que fue por las revistas, la Hobby o mismo la Club Nintendo!
Ah, tambien me paso lo de saber que existia algo llamado NES, que tenia los mismos juegos que el Family pero que no era la misma consola, lo veia en las revistas y no entendia muy bien, pero sabia que se trataba de lo mismo.. despues vi una NES en casa de un amigo y fue lo mismo que martin, meh, me quedo con mi family.

Yo vote que si pero ahora pensandolo bien no se... creo que cuando aparecio el family en mi casa yo no tenia idea de que era Nintendo, pero a la vez tampoco me importaba... en la epoca de Coleco/Atari yo tenia un Coleco pero para mi era el nombre del aparato nomas, ni pensaba en la empresa que habia detras, lo mismo me pasaba con el Family y el NES (o Nintendo), eran los nombres de las consolas nomas... despues con el tiempo y las revistas me fui dando cuenta de que Nintendo era una compañia y que era la que hacia los Mario, etc. A todo esto yo tenia entre 4 y 5 años, ya desde los 6 si.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: De chico sabias que el FAMILY GAME era un NINTENDO?

Mensaje por Alexei » 31/05/13 23:33

Yo conoci primero el Nes, luego ya vi el Family y como tenia los mismos juegos era obvio que era un Nintendo con otra forma. Asi que si, si sabia.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: De chico sabias que el FAMILY GAME era un NINTENDO?

Mensaje por BIRC » 31/05/13 23:34

dificil pregunta....

Cuando el family era nuevo en casa, se hizo un viaje familiar en el que compramos muchos juegos, y nuestra primera revista club nintendo, que era el "especial de SOS". Ahi descubrí que algo andaba mal, porque yo jugaba Rockman y ahi decía MegaMan :P

Era conciente de que yo tenía algo diferente, pero no sabría decir si pensaba que era original y pirata.

En conclusión, sabía que tenía juegos de "nintendo", por lo que voto que sí.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: De chico sabias que el FAMILY GAME era un NINTENDO?

Mensaje por ferhound » 31/05/13 23:35

No porque de entrada mi primer Nintendo fue un Family Game.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: De chico sabias que el FAMILY GAME era un NINTENDO?

Mensaje por FernandoSTR/ » 31/05/13 23:37

yo supe de la verdad cuando empece a usar la compu y buscando info, y a partir de ahi me autodestrui la infancia quede en un rincon de la casa tirado en el piso hecho una bolita y tomando para olvidar penas, jajaja no fue asi pero me entere por medio de la compu cuando tenia 15 maso :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: De chico sabias que el FAMILY GAME era un NINTENDO?

Mensaje por Martin » 31/05/13 23:39

como tiene 3 votos SI si solo omar dijo que si O.o...

troller por todos lados xD

Responder