La Pies Quatro o la Juan? elegí una.
Moderador: Guly
La Pies Quatro o la Juan? elegí una.
Bueno a dia de hoy ya sabemos las caracteristicas técnicas de la PieS4 y la XONE (la Juan, para los cuates), asi como sus ventajas o desventajas y su precio, hagámoslo rápido, si la consola saliera mañana y tuvieras la plata, cual elegirias y porque?
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: La Pies Quatro o la Juan? elegí una.
La Sega Dreamcast 2... digo, la PS4, por razones obvias
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Pasate por el Back to the Future Alexei que ya le dimos duro a este tema. La pregunta es irrelevante a esta altura me parece de cualquier manera.
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
PS4
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
Yo esperare un año o dos para ver que exclusivos salen y cual tiene el mejor hardware en funcionamiento y durabilidad.
- Zovni
- Fatality!
Desde ya que en el día cero no vamos a tener muchos adoptadores por aca. Empezando por el hecho de que no se la puede usar en Argentina 

Y, pero la onda del post va a qué consola te comprarías YA (si pudieras) Mi voto fue para la PS4, porque siento que sigue siendo más consola y menos compu.redfires escribió:Yo esperare un año o dos para ver que exclusivos salen y cual tiene el mejor hardware en funcionamiento y durabilidad.
Sinceramente ninguna tiene nada que me llame la atención, por ahí la ps4 se la vio mejor que la xbox en las presentaciones.. Menor precio, no es necesario estar todo el día en Internet, podes usar juegos usados sin ningún quilombo..pero hay que ver si los de sony no nos vendieron espejitos de colores.. de todas manera yo me guió mas por los juegos exclusivos y ninguna tiene titulo que me invite a comprarla.
Si le soy sincero de esta generación me llama mas la atención la Wii U.
Si le soy sincero de esta generación me llama mas la atención la Wii U.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Vos te referis a la Xbox no?Zovni escribió:Desde ya que en el día cero no vamos a tener muchos adoptadores por aca. Empezando por el hecho de que no se la puede usar en Argentina
PS4 porque no me interesa ver el Super Tason.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Zovni
- Fatality!
Si. La xbox. Ya sacaron la lista con los paises donde van a haber servidores de autenticacion y sudamerica esta out. Asi que si quieren ver una linda pantalla de "Please Login to Live" la Xbox va a ser la consola de sus sueños.