Juegos que son muy embolantes
Moderador: Guly
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Re: Juegos que son muy embolantes
Ahora se que no estoy solo con el tema del half life, el juego fue una gran influencia pero es muy aburrido. El 2 estaba mejor pero igual algo denso y con las molestosas pantallas de loading ademas de tener un final horrible. Con lo del engine concuerdo con Zovni, el id tech 4 en su momento estaba mucho mejor, encima para correr bien el source me acuerdo que tenias que tener una placa ati con las nvidia tenia problemas.
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Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
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Re: Juegos que son muy embolantes
Yo no recuerdo en ningún momento insinuar tal cosa, agarras cosas que digo al boleo y las maximizas.. mi premisa era que para mi juegos como Doom y algunos de sus contemporáneos fueron en su momento la gran revolución del genero muchos mas grande de lo que pudo haber hecho Half Life.. y es mi opinión y no quiero decir que uno sea mejor que otro ni nada por el estilo, ni tampoco estoy negando el legado que tenga el juego de valve..tdmetalx escribió: - No es lo mismo ser precursor de un genero que REVOLUCIONAR. Todos estos juegos revolucionaron pero creo que ya dije bien como, al menos leíste lo que puso Zovni?
Me vas a decir que SS2 y Deus EX no tomaron nada de HL? No quiero pensar que me estas queriendo decir que HL no significo nada para el género y para la industria, no hace falta ser un fanboy ciego para darse cuenta de eso. Más bien Doom y en especial Wolfestein 3D no cambiaron nada, sino que CREARON algo nuevo, CREARON un género que nada tiene que ver con los shooters arcade, esto fue algo totalmente nuevo, lo de HL no me voy a gastar en repetirlo, lo explica muy bien Zovni, sino lo queres creer allá vos, pero sabes que lo que dijo es la verdad.
- Traje de Tony Stark? Sabes como se llama el traje? Te enteraste al menos porque a Freeman le daban HEV Suit? Hablando de HEV, significa Hazardous Environment suit , te dejo el articulo de Wikia de Half-Life que te lo va a explicar mejor que yo porque tal perfección en dicho traje: http://half-life.wikia.com/wiki/HEV_Suit
En cuanto a profundidad, primero deberías explicarte bien como la definis porque ya sabes, cada uno tiene su historia con ese tema. Para vos SS2 y Deus EX son más profundos porque cubre más detalles con el tema del rol y con las balas que tenes que usar para cada bicho?
- Lo que tiene que ver Counter-Strike y los mods, es que forman parte de Half-Life, para mi es mucho más que un Single Player, muy sencillo.
Después lo del realismo es irnos por las ramas...
Y cuando me refiero al tema de la profundidad, sigo apuntando en como estos juegos se desarrollan en torno a los niveles, a la forma en que se usan armas y herramientas, el combate contra los enemigos, la narrativa etc.. me parece que puedo hacer mas cosas, que tengo mas posibilidades que en el half life.. y este ultimo se me hace mas llano... y esto hablando puramente del lado ludico de la experiencia mía... y nada mas.
Y después abusando de las metáforas futboleras, agrandar al half life por sus mods y su modo multiplayer, es como agrandar a racing por esos títulos truchos que ahora la afa les oficializo.
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Re: Juegos que son muy embolantes
El Half Life hizo muchas cosas bien, pero que ya se encontraban por separado en otros títulos. No se lo puede comparar con el Deus Ex o el System Shock 2 (que es casi contemporáneo del HL) que fundaron un género híbrido.
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Re: Juegos que son muy embolantes
Convengamos que jugar un simulador es la definicion perfecta para el titulo de este thread lZovni escribió: jugar un simulador
chiste chiste, pero me encanto tu respuesta a mini, spoken like a true PC master race ajaja
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Re: Juegos que son muy embolantes
Ok.tdmetalx escribió:Eso de que es muy regular según tu opinión.
Y? Dejemos esto de los mods de lado napalm. Vos queres que entren en la bolsa para diluir la discusión. Y francamente si queres abrir esa puerta HL se sigue arrodillando frente a Quake. Esto es como south park y "ya lo hicieron en los simpsons". Practicamente todo lo que se te ocurra como un mod en HL ya existia en Quake o es una version refinada de lo de Quake. Juego cooperativo, rpgs, super-poderes, karting, TCs, 2nda guerra mundial, AVP, etc. Mihn Lee de hecho sale de la escena de mods de Quake antes de crear CS, sin ir más lejos. Dejemos a sven-coop o abramosle la puerta a Action Quake, ok?tdmetalx escribió:La edición Goty de Half-Life que fue la que más se vendió vino con TFC, Deatmatch Classic y...
Lo de la compatibilidad me nefrega. Si es por eso demosle el premio al de WoW, que creo que corre en una celeron del 96. Y el exito comercial o no del juego es irrelevante a esta discusión. Si es por eso Source tampoco es el motor más popular en juegos comerciales (basta con los mods) y UE3 se lleva todos los premios si es por eso. Volviendo a los bifes, en esa epoca id4 se veia como un motor del futuro francamente, con HDR incorporado, sombras suavizadas y más innovaciones en sombreados e iluminación dinamica que ninguno habia visto antes. No recuerdo que Source tuviera efectos de pixel shading como distorciones de calor y aberraciones opticas mientras que Doom3 los tenia al día de lanzamiento. Y agarra UE2 y Source y vas a ver que son basicamente iguales en tecnologia (excepto por las fisicas).tdmetalx escribió:Me parece medio exagerado decir que Source es UE2 con físicas, muy exagerado. Decís IdTech4, cierto se ve muy lindo, algunas detalles son sencillamente espectaculares pero otros incluso jugando en maximun quality se ve re contra pixelado, Source además esta mucho mejor optimizado, con una maquina pedorra lo corres perfectamente, con IdTech4 te la encargo. Por otro lado los juegos que usaron este motor de Doom 3, los contas con la mano, los de Source si bien se limitan mucho a todo lo referido a Half-Life 2 y mods tenes mucho más catalogo.
Es el unico motor sigue actualizandose porque es suficiente para lo que quiere hacer Valve hoy en día, y porque no entra en el modelo de negocios de Valve licenciar tecnologia externa. Lo cual me parece bien. Pero fanboyismos de lado (Source es el motor detras de uno de los RPGs de culto más copados que hay si es por eso) es un motor bastante obsoleto a esta altura.tdmetalx escribió:No por nada hoy es el único motor de los que nombramos que sigue actualizandose, es un motor que ha sido superado pero no por eso ha envejecido, vamos a ver que tal Source 2 en el futuro.
No voy a meterme en lo de HL vs SS2 o DX, pero me parece que tampoco es una comparación muy justa. HL en definitiva es un juego de acción simple y no aspira a más que eso.
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Re: Juegos que son muy embolantes
Fuera de la discusión de lo que es o no es Half Life. Sobre mi comentario. Estaba siendo ironico, como el AVGN, lo entendí al juego aunque me aburrio bastante y me confundía mucho, pero tampoco tanto como puse ahi.
Re: Juegos que son muy embolantes
Bueno muchachos vayan de a uno porque contra todos no puedo
Voy a tratar de ser lo más breve posible, ya me canse de escribir lineas de texto que no llegan a nada.
Sobre la comparación HL vs. SS2 & Deus EX (encima 2 contra 1 estamos comparando) , sigo pensando que es una comparación injusta porque lo único que tienen en común es la ciencia ficción y nada más.
La diferencia entre las copas de Racing y los mods, es que las copas no las conoce nadie, no le importan ni a magoya, en cambio los mods son jugados por mucha gente.
Si te gusta una comparación futbolera, más bien Half-Life y en especial Valve son Velez Sarfield, se metieron de a poco entre los grandes incluso hasta los han superado en varios aspectos, hacen las cosas bien pero nadie se los quiere reconocer.
Los mods verdaderamente famosos y que hoy en día son jugados por todos son los de Half-Life guste o no. Además verdadero enemigo de Quake en especial del III, fue Unreal Tournament, no Half-Life. En Valve siempre se le tuvo mucho respeto y admiración a Quake y a id Software, creo que lo debes saber muy bien eso, aunque no lo creo porque estabas diciendo que se creo Deatmatch Classic para remplazar el multiplayer de HL y "copiarle" a Quake.
Yo nunca dije que Source sea el motor más comercial, ni el más poderoso, dije que fue increíble para su época y como lo podía mover casi cualquier PC tranquilamente, pero yo incluso pienso que el CryTech fue superior a este.
Muchachos la dejo acá, la comparación no tiene sentido, la forma en que intenta quitarle méritos a Half-Life tampoco, total todos sabemos acá (imagino que si...) cual fue el juego más premiado de la historia, cual recibió un port (un cutre-port), y cual es una de las secuelas más esperadas desde hace años.
Voy a tratar de ser lo más breve posible, ya me canse de escribir lineas de texto que no llegan a nada.
Es que yo tampoco niego el legado de Doom, yo soy fanático de todos esos juegos.redfires escribió: Yo no recuerdo en ningún momento insinuar tal cosa, agarras cosas que digo al boleo y las maximizas.. mi premisa era que para mi juegos como Doom y algunos de sus contemporáneos fueron en su momento la gran revolución del genero muchos mas grande de lo que pudo haber hecho Half Life.. y es mi opinión y no quiero decir que uno sea mejor que otro ni nada por el estilo, ni tampoco estoy negando el legado que tenga el juego de valve..
Después lo del realismo es irnos por las ramas...
Y cuando me refiero al tema de la profundidad, sigo apuntando en como estos juegos se desarrollan en torno a los niveles, a la forma en que se usan armas y herramientas, el combate contra los enemigos, la narrativa etc.. me parece que puedo hacer mas cosas, que tengo mas posibilidades que en el half life.. y este ultimo se me hace mas llano... y esto hablando puramente del lado ludico de la experiencia mía... y nada mas.
Y después abusando de las metáforas futboleras, agrandar al half life por sus mods y su modo multiplayer, es como agrandar a racing por esos títulos truchos que ahora la afa les oficializo.
Sobre la comparación HL vs. SS2 & Deus EX (encima 2 contra 1 estamos comparando) , sigo pensando que es una comparación injusta porque lo único que tienen en común es la ciencia ficción y nada más.
La diferencia entre las copas de Racing y los mods, es que las copas no las conoce nadie, no le importan ni a magoya, en cambio los mods son jugados por mucha gente.
Si te gusta una comparación futbolera, más bien Half-Life y en especial Valve son Velez Sarfield, se metieron de a poco entre los grandes incluso hasta los han superado en varios aspectos, hacen las cosas bien pero nadie se los quiere reconocer.
HL se sigue arrodillando ante Quake? En que planeta vivís? Quake el único merito que tiene es que hizo todo eso antes de que apareciera HL, pero y? A quien le importa? Ya te pareces a los Nintenderos que critican Ps Move y Kinnect (que claramente son superiores al Wii Mote), siempre haciendo eco de que Nintendo fue el que primero lo hizo.Zovni escribió: Y? Dejemos esto de los mods de lado napalm. Vos queres que entren en la bolsa para diluir la discusión. Y francamente si queres abrir esa puerta HL se sigue arrodillando frente a Quake. Esto es como south park y "ya lo hicieron en los simpsons". Practicamente todo lo que se te ocurra como un mod en HL ya existia en Quake o es una version refinada de lo de Quake. Juego cooperativo, rpgs, super-poderes, karting, TCs, 2nda guerra mundial, AVP, etc. Mihn Lee de hecho sale de la escena de mods de Quake antes de crear CS, sin ir más lejos. Dejemos a sven-coop o abramosle la puerta a Action Quake, ok?
Los mods verdaderamente famosos y que hoy en día son jugados por todos son los de Half-Life guste o no. Además verdadero enemigo de Quake en especial del III, fue Unreal Tournament, no Half-Life. En Valve siempre se le tuvo mucho respeto y admiración a Quake y a id Software, creo que lo debes saber muy bien eso, aunque no lo creo porque estabas diciendo que se creo Deatmatch Classic para remplazar el multiplayer de HL y "copiarle" a Quake.
Y si, como no te va a "ne fregar" si total tal vez vos era de los que tenía una maquina a tope en aquel tiempo... Seguramente todos los jugadores tuvieron en el 2004 una PC de máxima potencia para jugar Doom 3 en máxima potencia.Zovni escribió: Lo de la compatibilidad me nefrega. Si es por eso demosle el premio al de WoW, que creo que corre en una celeron del 96. Y el exito comercial o no del juego es irrelevante a esta discusión. Si es por eso Source tampoco es el motor más popular en juegos comerciales (basta con los mods) y UE3 se lleva todos los premios si es por eso. Volviendo a los bifes, en esa epoca id4 se veia como un motor del futuro francamente, con HDR incorporado, sombras suavizadas y más innovaciones en sombreados e iluminación dinamica que ninguno habia visto antes. No recuerdo que Source tuviera efectos de pixel shading como distorciones de calor y aberraciones opticas mientras que Doom3 los tenia al día de lanzamiento. Y agarra UE2 y Source y vas a ver que son basicamente iguales en tecnologia (excepto por las fisicas).
Yo nunca dije que Source sea el motor más comercial, ni el más poderoso, dije que fue increíble para su época y como lo podía mover casi cualquier PC tranquilamente, pero yo incluso pienso que el CryTech fue superior a este.
En esto último estoy algo de acuerdo, aunque no tanto por lo de "obsoleto" , claramente fue superado, lo dije más de una vez, pero decir obsoleto ya es exagerado.Zovni escribió: Es el unico motor sigue actualizandose porque es suficiente para lo que quiere hacer Valve hoy en día, y porque no entra en el modelo de negocios de Valve licenciar tecnologia externa. Lo cual me parece bien. Pero fanboyismos de lado (Source es el motor detras de uno de los RPGs de culto más copados que hay si es por eso) es un motor bastante obsoleto a esta altura.
No voy a meterme en lo de HL vs SS2 o DX, pero me parece que tampoco es una comparación muy justa. HL en definitiva es un juego de acción simple y no aspira a más que eso.
Muchachos la dejo acá, la comparación no tiene sentido, la forma en que intenta quitarle méritos a Half-Life tampoco, total todos sabemos acá (imagino que si...) cual fue el juego más premiado de la historia, cual recibió un port (un cutre-port), y cual es una de las secuelas más esperadas desde hace años.
Adam escribió:El Half Life hizo muchas cosas bien, pero que ya se encontraban por separado en otros títulos. No se lo puede comparar con el Deus Ex o el System Shock 2 (que es casi contemporáneo del HL) que fundaron un género híbrido.
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- Carcarito
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Re: Juegos que son muy embolantes
Cambien el nombre a "Discusiones que son muy embolantes"
Re: Juegos que son muy embolantes
me robaste la idea, te juro que mientras giraba la ruedita del mouse para llegar al final de esta conversacion pensaba "temas que se vuelven embolantes" genio carcaritoCarcarito escribió:Cambien el nombre a "Discusiones que son muy embolantes"
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- ferhound
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Re: Juegos que son muy embolantes
Aguante el F-15 Strike Eagle de Genesis loco!
Juego embolante... el Galaxian porque el Galaga por lo menos tiene el bailecito de los enemigos.
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