Séptima - Octava generación de consolas
-
- Ladrón de esmeraldas
Séptima - Octava generación de consolas
Se viene la octava generación de consolas, aparentemente Wii U será la primera en llegar, a principios/mediados del 2012. La generación actual de a poco se va cerrando, o no? Este topic queda abierto para debatir (no pelear eh
) sobre la actual generación y el comienzo de la que vendrá.

Re: Séptima - Octava generación de consolas
Buen tema Juanca! 
Si bien la WiiU es la primera consola de la nueva generación en llegar, yo pienso que cuando lleguen las nuevas de Microsoft y Sony la van a superar, otra vez... no se, es suposición.
Te contesto acá lo del otro topic
La Wii compite con ellas en esta generación, pero no tiene el potencial de las otras.

Si bien la WiiU es la primera consola de la nueva generación en llegar, yo pienso que cuando lleguen las nuevas de Microsoft y Sony la van a superar, otra vez... no se, es suposición.
Te contesto acá lo del otro topic
Creo que tiene que ver en que la WiiU es más cercana a la 360 y a la PS3 técnicamente que la Wii en sí. La Wii es poquito mejor que la GameCube, es claro que técnicamente las otras dos son superiores.Juanca28 escribió:No sé que tiene que ver Wii U con Xbox360 y PS3, es Wii la que compite con ellas.
La Wii compite con ellas en esta generación, pero no tiene el potencial de las otras.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
pra mi que recien la wii U se va a poner a parejos de xbox 360 y ps3
y sacaran algun accesorio nuevo...
SIGO SOSTENIENDO QUE LA WII es la Game Cube SLIM...
y sacaran algun accesorio nuevo...
SIGO SOSTENIENDO QUE LA WII es la Game Cube SLIM...
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Comparto lo que dice martin. No veo cambios importantes (hablando tecnicamente) entre gamecube y wii. Para mi no deja de ser una gamecube con un esquema de control distinto y un menu diferente, nada mas...
Nintendo siempre hizo lo mismo, dejo que la competencia se haga cargo de solucionar los problemas de las nuevas tecnologias antes de invertir seriamente en el tema. Lo unico que siempre intentaron implementar por su cuenta es el control por movimiento (ya lo vienen intentando desde el power glove).
En el caso de la tecnologia HD dejaron que Microsoft y Sony se mataran entre ellos solucionando los problemas de calentamiento, espacio y demases y ahora que esta todo mas o menos resueltos sacan ellos su consola HD.
Ojo que no lo digo quejandome, para mi son unos genios y no por nada hace mas de 20 años que estan en la industria videojueguil
(si bien hace del 1889 que esta dando vueltas como compañia)
Nintendo siempre hizo lo mismo, dejo que la competencia se haga cargo de solucionar los problemas de las nuevas tecnologias antes de invertir seriamente en el tema. Lo unico que siempre intentaron implementar por su cuenta es el control por movimiento (ya lo vienen intentando desde el power glove).
En el caso de la tecnologia HD dejaron que Microsoft y Sony se mataran entre ellos solucionando los problemas de calentamiento, espacio y demases y ahora que esta todo mas o menos resueltos sacan ellos su consola HD.
Ojo que no lo digo quejandome, para mi son unos genios y no por nada hace mas de 20 años que estan en la industria videojueguil

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
La Wii U sale entre la E3 y fin de anio o sea mitad del 2012.
Va a salir con un control con pantalla tactil.
La Wii es un poco mas potente que una Gamecube.
Seria inutil que se superen a nivel potencia entre consolas porque los juegos generalmente son multiplataformas.
Va a salir con un control con pantalla tactil.
La Wii es un poco mas potente que una Gamecube.
Seria inutil que se superen a nivel potencia entre consolas porque los juegos generalmente son multiplataformas.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
De ahi la muerte de mi amada SEGAkuroi1986 escribió: Nintendo siempre hizo lo mismo, dejo que la competencia se haga cargo de solucionar los problemas de las nuevas tecnologias antes de invertir seriamente en el tema. Lo unico que siempre intentaron implementar por su cuenta es el control por movimiento (ya lo vienen intentando desde el power glove).
-
- Bomber Man Player
La Wii U sera la primera de la nueva generacion, pero recien ahora alcanzando la grafica de Xbox 360 y Ps3... Para mi la Gamecube es mejor que la Wii mas que nada por el echo de no tener necesidad de usar esos malditos controles de movimiento!!
Esta bien que Wii apunte a la diversion y no andar peleando con la grafica, si no serian mas de lo mismo.
No es porque tirar merda a la Wii ya que le debemos mucho a Nintendo, pero se vendio mucho porque era rara, porque fue la primera en tener movimiento y porque era mas economica, ahora muchos despues de un tiempito de usarlas se aburrieron y se compraron la Xbox o Ps3.
Ahora una pantalla (mas la bosta de controles clasicos) para jugar a la Wii U olvidate, ni en pedo me la compro. Y me lamento solo por los Mario que en casa adoramos...
Esta bien que Wii apunte a la diversion y no andar peleando con la grafica, si no serian mas de lo mismo.
No es porque tirar merda a la Wii ya que le debemos mucho a Nintendo, pero se vendio mucho porque era rara, porque fue la primera en tener movimiento y porque era mas economica, ahora muchos despues de un tiempito de usarlas se aburrieron y se compraron la Xbox o Ps3.
Ahora una pantalla (mas la bosta de controles clasicos) para jugar a la Wii U olvidate, ni en pedo me la compro. Y me lamento solo por los Mario que en casa adoramos...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Alguien conoce la fabula de "La zorra y las uvas"sergiokios escribió:Ahora una pantalla (mas la bosta de controles clasicos) para jugar a la Wii U olvidate, ni en pedo me la compro.

Che y si te regalan una Wii U que haces la vendes no?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Bomber Man Player
Uhhh saltaron los fanboys de Wii!!!
Si me la regalan la vendo para comprarme otra cosa que me guste mas, no entiendo cual es el sentido de esta pregunta llena de ironia de nene.
Muchas veces la gente defiente lo que tiene y yo al tener un local de videojuegos tengo la suerte de usar todas y no me pongo ninguna camiseta.
Y a diferencia de muchos que critican la grafica en la Wii, yo critico el movimiento (NO opcional) y los controles.
Hay que aceptar todas las posturas y no salir con ironias....
Si me la regalan la vendo para comprarme otra cosa que me guste mas, no entiendo cual es el sentido de esta pregunta llena de ironia de nene.
Muchas veces la gente defiente lo que tiene y yo al tener un local de videojuegos tengo la suerte de usar todas y no me pongo ninguna camiseta.
Y a diferencia de muchos que critican la grafica en la Wii, yo critico el movimiento (NO opcional) y los controles.
Hay que aceptar todas las posturas y no salir con ironias....