[WiiU] Topico Oficial
Re: [WiiU] Topico Oficial
En la anterior tampoco "estuvieron", en esta no van a estar de la manera que estaban como antes del 2013 tampoco. En cambio hacen el Nintendo Direct de E3 via streaming, y hacen acuerdos con GameStop y similares para mostrar los juegos en Estados Unidos.brunoip escribió:yo había leído que nintendo no iba a estar en la e3, igual en internet se lee cualqueir cosa, anda a saber si es cierto
Ayer probe la WiiU... Qué belleza señores! El pad es una locura, muy buena calidad con muchisimas funciones y boludeces. Probe el Donkey, Zelda y el ZombiU, brillan esos títulos y derrochan calidad. Si tuviera guita para eso me la compraría de cabeza!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
[youtube][/youtube]
EXTRAOFICIAL
[youtube][/youtube]
Jugando al Smash Melee 1080p en una WiiU (trucheada) y con el control de PS3

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Como dice escarta no van a estar en la E3. Van a hacer un combo de streams de Nintendo Directs + demos en varios Best Buys en EEUU. Esto lo hicieron en el 2013 tambien. No lo veo necesariamente mal, pero no se si este es el mejor momento para que Ninty se ausente del show más estrafalario de la industria videojueguil.Magnus87 escribió:Ya se mostro que va estar en la E3, fijate la pagina anteriorbrunoip escribió:yo había leído que nintendo no iba a estar en la e3, igual en internet se lee cualqueir cosa, anda a saber si es cierto
- najadentaku
- Check Point!
Sigue siendo tan asi? Las ultimas E3 me parecieron bastante pobres e irrelevantes. Internet medio que mato a E3, ademas de que hace rato existen otros eventos similares.Zovni escribió:show más estrafalario de la industria videojueguil.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
En la E3 (Los Angeles Convention Center ) van a estar. Lo que no van a hacer es una presentación en el Kodak Theater, sale mucho mas economico un NintedoDirect que alquilar semejante lugarZovni escribió:Como dice escarta no van a estar en la E3. Van a hacer un combo de streams de Nintendo Directs + demos en varios Best Buys en EEUU. Esto lo hicieron en el 2013 tambien. No lo veo necesariamente mal, pero no se si este es el mejor momento para que Ninty se ausente del show más estrafalario de la industria videojueguil.Magnus87 escribió:Ya se mostro que va estar en la E3, fijate la pagina anteriorbrunoip escribió:yo había leído que nintendo no iba a estar en la e3, igual en internet se lee cualqueir cosa, anda a saber si es cierto
http://e3.nintendo.com/
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Nintendo, un imperio que hace lo que le resulta más económico 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
La posta es que ¿Para que participar de una convencion donde van los medios de informacion, que de un tiempo a esta parte solo apuntan negativamente a todo lo relacionado a la Wii U, cuando pueden hacer un Direct que lo enfocan ellos como quieren, y dejar que los jugadores prueben los juegos en vivo y en directo de una forma mucho mas extendida por sus arreglos con los Best Buy?
Como estrategia lo veo mucho mas util... sobretodo, porque no creo que haya demasiado para mostrar, asi que para ir y dar pena mejor que no vayan...
Como estrategia lo veo mucho mas util... sobretodo, porque no creo que haya demasiado para mostrar, asi que para ir y dar pena mejor que no vayan...
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Como promotrolo que soy de varias ferias puedo asegurarte que son unas garcha y un costo enorme. Pero todos van porque el costo de no ir y perder la publicidad es mucho mayor. Tenes razón igual en que para ir y no mostrar nada mas que autitos del Mario kart ni vale la pena...