[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por brunoip » 06/05/14 19:23

hay sorry no veo vídeos, pero si vos lo decís te creo a full
Imagen Imagen

escarta
Posteador
Posteador

Mensaje por escarta » 06/05/14 19:25

brunoip escribió:yo había leído que nintendo no iba a estar en la e3, igual en internet se lee cualqueir cosa, anda a saber si es cierto
En la anterior tampoco "estuvieron", en esta no van a estar de la manera que estaban como antes del 2013 tampoco. En cambio hacen el Nintendo Direct de E3 via streaming, y hacen acuerdos con GameStop y similares para mostrar los juegos en Estados Unidos.

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 06/05/14 21:47

Ayer probe la WiiU... Qué belleza señores! El pad es una locura, muy buena calidad con muchisimas funciones y boludeces. Probe el Donkey, Zelda y el ZombiU, brillan esos títulos y derrochan calidad. Si tuviera guita para eso me la compraría de cabeza!
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 06/05/14 23:45

[youtube][/youtube]

EXTRAOFICIAL

[youtube][/youtube]

Jugando al Smash Melee 1080p en una WiiU (trucheada) y con el control de PS3 :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 07/05/14 13:02

Magnus87 escribió:
brunoip escribió:yo había leído que nintendo no iba a estar en la e3, igual en internet se lee cualqueir cosa, anda a saber si es cierto
Ya se mostro que va estar en la E3, fijate la pagina anterior :wink:
Como dice escarta no van a estar en la E3. Van a hacer un combo de streams de Nintendo Directs + demos en varios Best Buys en EEUU. Esto lo hicieron en el 2013 tambien. No lo veo necesariamente mal, pero no se si este es el mejor momento para que Ninty se ausente del show más estrafalario de la industria videojueguil.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/05/14 13:07

Zovni escribió:show más estrafalario de la industria videojueguil.
Sigue siendo tan asi? Las ultimas E3 me parecieron bastante pobres e irrelevantes. Internet medio que mato a E3, ademas de que hace rato existen otros eventos similares.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 07/05/14 13:20

Zovni escribió:
Magnus87 escribió:
Ya se mostro que va estar en la E3, fijate la pagina anterior :wink:
Como dice escarta no van a estar en la E3. Van a hacer un combo de streams de Nintendo Directs + demos en varios Best Buys en EEUU. Esto lo hicieron en el 2013 tambien. No lo veo necesariamente mal, pero no se si este es el mejor momento para que Ninty se ausente del show más estrafalario de la industria videojueguil.
En la E3 (Los Angeles Convention Center ) van a estar. Lo que no van a hacer es una presentación en el Kodak Theater, sale mucho mas economico un NintedoDirect que alquilar semejante lugar

http://e3.nintendo.com/
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 07/05/14 14:08

Nintendo, un imperio que hace lo que le resulta más económico :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 07/05/14 17:11

La posta es que ¿Para que participar de una convencion donde van los medios de informacion, que de un tiempo a esta parte solo apuntan negativamente a todo lo relacionado a la Wii U, cuando pueden hacer un Direct que lo enfocan ellos como quieren, y dejar que los jugadores prueben los juegos en vivo y en directo de una forma mucho mas extendida por sus arreglos con los Best Buy?

Como estrategia lo veo mucho mas util... sobretodo, porque no creo que haya demasiado para mostrar, asi que para ir y dar pena mejor que no vayan...
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 08/05/14 18:06

Como promotrolo que soy de varias ferias puedo asegurarte que son unas garcha y un costo enorme. Pero todos van porque el costo de no ir y perder la publicidad es mucho mayor. Tenes razón igual en que para ir y no mostrar nada mas que autitos del Mario kart ni vale la pena...

Responder