[PS4/PRO] Topic Oficial
- najadentaku
- Check Point!
Re: [PS4/PRO] Topic Oficial
Igual si tenés Saturn lo logico es que la tengas chippeada y puedas grabarte juegos gratix.
Pero si, es una buena noticia porque M2 son grosos y generalmente meten cosas extras.
Pero si, es una buena noticia porque M2 son grosos y generalmente meten cosas extras.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Honestamente dudo mucho que eso ocurra, creo que habrá que crear una cuenta "china" para entrarle, por mi parte me resudan las manos por comprar la versión premium, que de acuerdo con el señor Play-Asia contiene:Seibu escribió:Gran noticia. Pedazo de shooter el Battle Garegga. Incomprable en la Saturn por su precio. No habrá formato físico al igual que pasó con el Dariusburst asi que esperemos que este disponible para bajar fuera de japon.magallanes escribió:Ya voy juntando más razones para hacerme de un PS4, M2 va a hacer un trabajo brutal con Battle garegga y Dangun feveron....pago por ver.
http://gematsu.com/2016/09/first-look-b ... everon-ps4
- Soundtrack
- Libro de arte
- Clear file set (ni idea que sea eso)
- Según yo les faltó poner la medallita
- Ah y el juego....en DLC
http://www.play-asia.com/battle-garegga ... /13/70aj2z
En otras páginas muestran con más detalle lo que vendrá.
Al menos por mi parte esto no es viable, mi postura es firme contra el chipeo y la pirateríanajadentaku escribió:Igual si tenés Saturn lo logico es que la tengas chippeada y puedas grabarte juegos gratix.

It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- najadentaku
- Check Point!
Y bueno, dije lo lógico, cada loco con su tema 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Nada de emoticones! piratear es malo te crecen pelos en las manos y te quedas ciego ademas podes jugar todos los juegos que quieras mientras que las buenas personas ahorran peso por peso para comprar el jueguito con el manual, cajita y spine que no sirven para un carajo solo para medirte el pn en el retrobazar y ser la envidia de todos los ñoños que lo jugamo en MAME.magallanes escribió:Al menos por mi parte esto no es viable, mi postura es firme contra el chipeo y la pirateríanajadentaku escribió:Igual si tenés Saturn lo logico es que la tengas chippeada y puedas grabarte juegos gratix.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Snatcher Player
Pueeees...nah, solo diré que a mi si me gusta darle dinero a las personas que invierten su tiempo y esfuerzo para lograr un producto que voy a disfrutar y de paso, sirve que obtienen recursos para hacer otras cosas que me pueden interesar.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El tema es que con los juegos retro ya "recibieron" ese dinero. Lo nuestro es por acumulación 

-
- Snatcher Player
No necesariamente, por ejemplo, te metes por ejemplo a la PS store y pagas por Suikoden II, Sony se queda con algo, Konami se queda con algo, y si, el equipo original seguramente ya ni existe y el dinero no les llega, pero Konami y Sony ven que eso vende y se animan a sacar otros juegos de la saga que, pueden ser muy caros en su formato físico, pero te dan la opción de jugarlo legal y no endeudarte en el proceso.
Hay ports de arcade que sacan en steam o ps store, no son tan caros, pagas a un distribuidor que se puede animar a pagar por otras licencias, o contratar a desarrolladores que van a hacer un trabajo decente para que corra óptimamente en tu computadora o tu nueva consola, limitarse al otro medio, no genera ganancia; ahora que si de plano no hubiese alternativa se podría entender, el problema es que si hay opciones, pero es más fácil ignorarlas.
En fin, cada quien es libre de hacer lo que quiera, ya no ahondaré más en el tema, tengo mi postura y mis principios, y no pretendo que piensen como yo, muy respetable lo que piensen los demás.
Hay ports de arcade que sacan en steam o ps store, no son tan caros, pagas a un distribuidor que se puede animar a pagar por otras licencias, o contratar a desarrolladores que van a hacer un trabajo decente para que corra óptimamente en tu computadora o tu nueva consola, limitarse al otro medio, no genera ganancia; ahora que si de plano no hubiese alternativa se podría entender, el problema es que si hay opciones, pero es más fácil ignorarlas.
En fin, cada quien es libre de hacer lo que quiera, ya no ahondaré más en el tema, tengo mi postura y mis principios, y no pretendo que piensen como yo, muy respetable lo que piensen los demás.
ferhound escribió:Nada de emoticones! piratear es malo te crecen pelos en las manos y te quedas ciego ademas podes jugar todos los juegos que quieras mientras que las buenas personas ahorran peso por peso para comprar el jueguito con el manual, cajita y spine que no sirven para un carajo solo para medirte el pn en el retrobazar y ser la envidia de todos los ñoños que lo jugamo en MAME.magallanes escribió:Al menos por mi parte esto no es viable, mi postura es firme contra el chipeo y la pirateríanajadentaku escribió:Igual si tenés Saturn lo logico es que la tengas chippeada y puedas grabarte juegos gratix.

Que tan jodido es piratear una Saturn joy en día?
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
si no tenes una Skeleton es fácil sin chip. con un Action Replay plus con firmware pseudosaturn salen con fritas los juegos.
- najadentaku
- Check Point!
Estabamos hablando de comprar el Garegga de Saturn por 300 dolares, ahi el unico que ve un mango es el revendedor.magallanes escribió:No necesariamente, por ejemplo, te metes por ejemplo a la PS store y pagas por Suikoden II, Sony se queda con algo, Konami se queda con algo, y si, el equipo original seguramente ya ni existe y el dinero no les llega, pero Konami y Sony ven que eso vende y se animan a sacar otros juegos de la saga que, pueden ser muy caros en su formato físico, pero te dan la opción de jugarlo legal y no endeudarte en el proceso.