[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [PS4/PRO] Topic Oficial

Mensaje por najadentaku » 09/09/16 22:32

Igual si tenés Saturn lo logico es que la tengas chippeada y puedas grabarte juegos gratix.

Pero si, es una buena noticia porque M2 son grosos y generalmente meten cosas extras.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 09/09/16 22:41

Seibu escribió:
magallanes escribió:Ya voy juntando más razones para hacerme de un PS4, M2 va a hacer un trabajo brutal con Battle garegga y Dangun feveron....pago por ver.

http://gematsu.com/2016/09/first-look-b ... everon-ps4
Gran noticia. Pedazo de shooter el Battle Garegga. Incomprable en la Saturn por su precio. No habrá formato físico al igual que pasó con el Dariusburst asi que esperemos que este disponible para bajar fuera de japon.
Honestamente dudo mucho que eso ocurra, creo que habrá que crear una cuenta "china" para entrarle, por mi parte me resudan las manos por comprar la versión premium, que de acuerdo con el señor Play-Asia contiene:

- Soundtrack
- Libro de arte
- Clear file set (ni idea que sea eso)
- Según yo les faltó poner la medallita
- Ah y el juego....en DLC
http://www.play-asia.com/battle-garegga ... /13/70aj2z

En otras páginas muestran con más detalle lo que vendrá.
najadentaku escribió:Igual si tenés Saturn lo logico es que la tengas chippeada y puedas grabarte juegos gratix.

Pero si, es una buena noticia porque M2 son grosos y generalmente meten cosas extras.
Al menos por mi parte esto no es viable, mi postura es firme contra el chipeo y la piratería :P
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/09/16 22:48

Y bueno, dije lo lógico, cada loco con su tema :P

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 09/09/16 23:53

magallanes escribió:
najadentaku escribió:Igual si tenés Saturn lo logico es que la tengas chippeada y puedas grabarte juegos gratix.

Al menos por mi parte esto no es viable, mi postura es firme contra el chipeo y la piratería :P
Nada de emoticones! piratear es malo te crecen pelos en las manos y te quedas ciego ademas podes jugar todos los juegos que quieras mientras que las buenas personas ahorran peso por peso para comprar el jueguito con el manual, cajita y spine que no sirven para un carajo solo para medirte el pn en el retrobazar y ser la envidia de todos los ñoños que lo jugamo en MAME.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por magallanes » 10/09/16 9:05

Pueeees...nah, solo diré que a mi si me gusta darle dinero a las personas que invierten su tiempo y esfuerzo para lograr un producto que voy a disfrutar y de paso, sirve que obtienen recursos para hacer otras cosas que me pueden interesar.

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/09/16 11:26

El tema es que con los juegos retro ya "recibieron" ese dinero. Lo nuestro es por acumulación :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por magallanes » 10/09/16 11:55

No necesariamente, por ejemplo, te metes por ejemplo a la PS store y pagas por Suikoden II, Sony se queda con algo, Konami se queda con algo, y si, el equipo original seguramente ya ni existe y el dinero no les llega, pero Konami y Sony ven que eso vende y se animan a sacar otros juegos de la saga que, pueden ser muy caros en su formato físico, pero te dan la opción de jugarlo legal y no endeudarte en el proceso.

Hay ports de arcade que sacan en steam o ps store, no son tan caros, pagas a un distribuidor que se puede animar a pagar por otras licencias, o contratar a desarrolladores que van a hacer un trabajo decente para que corra óptimamente en tu computadora o tu nueva consola, limitarse al otro medio, no genera ganancia; ahora que si de plano no hubiese alternativa se podría entender, el problema es que si hay opciones, pero es más fácil ignorarlas.

En fin, cada quien es libre de hacer lo que quiera, ya no ahondaré más en el tema, tengo mi postura y mis principios, y no pretendo que piensen como yo, muy respetable lo que piensen los demás.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 10/09/16 11:56

ferhound escribió:
magallanes escribió:

Nada de emoticones! piratear es malo te crecen pelos en las manos y te quedas ciego ademas podes jugar todos los juegos que quieras mientras que las buenas personas ahorran peso por peso para comprar el jueguito con el manual, cajita y spine que no sirven para un carajo solo para medirte el pn en el retrobazar y ser la envidia de todos los ñoños que lo jugamo en MAME.
Imagen

Que tan jodido es piratear una Saturn joy en día?

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 10/09/16 12:06

si no tenes una Skeleton es fácil sin chip. con un Action Replay plus con firmware pseudosaturn salen con fritas los juegos.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/09/16 12:14

magallanes escribió:No necesariamente, por ejemplo, te metes por ejemplo a la PS store y pagas por Suikoden II, Sony se queda con algo, Konami se queda con algo, y si, el equipo original seguramente ya ni existe y el dinero no les llega, pero Konami y Sony ven que eso vende y se animan a sacar otros juegos de la saga que, pueden ser muy caros en su formato físico, pero te dan la opción de jugarlo legal y no endeudarte en el proceso.
Estabamos hablando de comprar el Garegga de Saturn por 300 dolares, ahi el unico que ve un mango es el revendedor.

Responder