[WiiU] Super Smash Bros U
Re: [WIIU] Super Smash Bros U
cualquiera redfires
de qué la estaría defendiendo? 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Me parece que tiene razon BIRC, no la esta defendiendo.
De hecho la Wii U es mas potente que las SNES y NES. cuac.
De hecho la Wii U es mas potente que las SNES y NES. cuac.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Osea para vos habria que hacer un Smash de 8bits
[youtube][/youtube]
es como que me digas "ay que raro, ahora a Link se le notan mas los pelos, antes no los tenia".
es obvio, porque en las consolas de antes quizas no se le podia agregar el detlle de cada pelito ondeando al viento y ahora con la potencia de la WiiU (y de la PS3 y de la XBOX) sí se puede.
O sea, es obvio que, como ha avanzado la teconlogía hasta ahora, le van a agregar mas detalles a los personajes.
es obvio, porque en las consolas de antes quizas no se le podia agregar el detlle de cada pelito ondeando al viento y ahora con la potencia de la WiiU (y de la PS3 y de la XBOX) sí se puede.
O sea, es obvio que, como ha avanzado la teconlogía hasta ahora, le van a agregar mas detalles a los personajes.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Pero ese tipo de detalle tipo el vestido de la princesa ya se podía hacen en consolas de sexta generación.
- Magnus87
- Check Point!

Te estas confundio redfire
El diseño depende del juego. En smash todos los personajes lucen "diferentes" a sus respectivos juegos
Mario luce mas "realista" pero Snake esta mas "caricaturizado". Es para balancear los estilos y que no choquen demaciado a la hora del juego

El Mario del Smash no se parece demaciado al de Galaxy. Si miras el diseño del Mario Kart, es aun mas "sencillo"
Es mas esta generacion, se bajo el "realismo". Ahora se usan otras paletas, otras texturas
El diseño depende del juego. En smash todos los personajes lucen "diferentes" a sus respectivos juegos
Mario luce mas "realista" pero Snake esta mas "caricaturizado". Es para balancear los estilos y que no choquen demaciado a la hora del juego

Es mas esta generacion, se bajo el "realismo". Ahora se usan otras paletas, otras texturas
Pero ese tipo de detalle tipo el vestido de la princesa ya se podía hacen en consolas de sexta generación.
- Magnus87
- Check Point!

redfires escribió:Pero ese tipo de detalle tipo el vestido de la princesa ya se podía hacen en consolas de sexta generación.
Nadie dice que no, pero en Melee el diseño de peach se mantuvo como el de N64

Fijate que ya tiene el encaje en el vestido y luego en Brawl se combino con el estilo de GameCube

Se dan cuenta que estamos hablando del diseño del vestido de princesa!!!
Igual yo me referia a otra cosa, por lo de birc diciendo de consola mas potente... o sea, metal gear 5 y de ps3.
Igual yo me referia a otra cosa, por lo de birc diciendo de consola mas potente... o sea, metal gear 5 y de ps3.